Hace 3 años | Por Kleshk a vistoenlasredes.com

Comentarios

obmultimedia

Esto es lo que pasa cuando gestionas una crisis de una pandemia priorizando la economia y no la salud, Ayuso lo esta haciendo de puta madre para autosatisfacerse de haber dilapidado millones de euros en un almacen de lujo para pacientes de covid, por cada descerebrado que sale de fiesta, es un potencial nuevo infectado que trasladaran al Zendal , hay que rentabilizarlo.

acido303

"Que deja la Comunidad de Madrid" Entonces ya está!

frg

#0 ¿Que leches significa VEF?

cathan

Te ahorro un click: en Visto en las Redes no se puede ver y hay que terminar entrando a Twitter. Te puedes ahorrar un paso:



#2 Es el nombre anterior de la web: Visto en Facebook. Es una página que se retroalimenta de memes y tonterías varias de redes sociales.

frg

#1 Osea, "mierda de la buena"

Kleshk

#1 Uhmm, no me deja cambiar el link, pero lo pongo en la descripción del tweet original, gracias, cuando lo he visto en Visto En Facebook me ha cabreado tanto el video que... me la suda el karma, vamos, si ponéis negativo o yo que se, es para coger a la chavalería y a horas comunitarias ( muy cabreado, afectado tema Covid por amigos y familiares )

D

Al menos se les puede ver la cara, asi que por suerte algun vecino o conocido puede poner distancia a esa caterva de terroristas biologicos en potencia