Hace 15 años | Por viaducto a sindicato.org
Publicado hace 15 años por viaducto a sindicato.org

Los vecinos de la zona rechazan albergar este equipamiento. Temen que se produzca ‘un aumento de los actos vandálicos’, así como un ‘caos circulatorio’ y aparezca la ‘venta de droga’ El nuevo instituto de la ciudad de Tarragona ya camina. El pleno municipal aprobó ayer, con las abstenciones de CiU y PP y el voto favorable del PSC y ERC, la recalificación de los terrenos de 7.000 m2 para construir el centro en Tarragona 2. Pese a ello, los vecinos de la urbanización rechazan la construcción del nuevo equipamiento.

Comentarios

D

#3 Bueno, es como la SGAE: Te cobro un canon por los problemas que podrían ocurrir. lol

Tumbadito

Esto es buenísimo... Nos negamos a la construcción de un edificio por futuros problemas que "podrían" ocurrir. Cuando la solución es construir el edificio y pedirle a las autoridades que cumplan con sus obligaciones y protejan a la sociedad.

mandeulia

...y hay pueblos que se peléan por que les pongan una escuela de primaria...

D

Yo les entiendo perfectamente. Cerca de la casa de un familiar hay un instituto (que antes tenía un MUY buen nombre) que ahora, además de estar lleno de immigrantes (no me quejo de eso), contiene lo peor del barrio. Más que gente culta ahi se forman delincuentes en potencia, es simplemente horrible esa zona. No es que haya un atraco al dia, es que quizá lo haya a la hora.

Los niños ya no son lo que eran.

a

Si fuera un colegio de élite donde estudian los hijos de los asesores de las agencias de valoración de riesgos que idearon el sistema de camuflar las hipotecas subprime, seguro que estarían encantados .

D

bah, ni que les fueran a meter una cárcel... luego se quejan de la educación y lejanía de los centros escolares...