Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a lasexta.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a lasexta.com

Las redes sociales se han llenado así este viernes sobre las 22:00 horas de diversos vídeos en los que se puede ver cómo una enorme bola de fuego atraviesa el cielo durante varios segundos.

Comentarios

r

Cuando es meteoro, decenas de cámaras con calidad lo captan sin problemas. Cuando es platillo volante, solo una y desenfocada.

T

#11 Estas liándote, un meteoro no es lo mismo que un meteorito.

mondoxibaro

Se ha visto en más sitios de España...pero para los medios sólo existe Madrid. Cansinos!

P

#5 cansino!

panchobes

#7 ¿Qué tal va tu trombo?

P

#10 joer q mala leche...para confiar aquí.
Pues sí tuve uno sin vacuna,gracias por tu empatía.

panchobes

#14 mira, yo también tuve uno el año pasado. Por suerte no fue grave. Este lunes estuve hablando con mi médico especialista en trombosis. Y me dijo que me pusiera la vacuna. Los trombos que te pueden dar con la astrazeneca no tienen nada que ver con los trombos más comunes y son muy raros, incluso con las vacunas. Qué son de un caso entre un millón y que hay medicamentos que nos tomamos todos los días en las que tienes muchísimas más probabilidades de que te un trombo. Qué él y sus colegas especialistas tienen claro que esto de descartar la vacuna es una decisión política nada científica por miedo e histeria. Todo esto ya lo sabes, se te ha repetido miles de veces en los hilos, pero tú sigues erre que erre con que son un peligro de las malvadas farmacéuticas. De ahí mi sarcasmo contigo. Yo lo único que puedo decirte es que estés tranquilo y no te dediques, si puedes, a infundir miedo. Y que además por mi edad, para que estuviera más tranquilo no me iba a tocar la astrazéneca.

P

#15 Me la pomdre creo,sé q no tiene q ver pero mira lo q hacen los malvados americanos con AZ, y en Alemania,Noruega,Dinamarca,Suiza...
Acabo de publicar sobre eso.

Ami sí me toca la potato vaccine.

panchobes

#16 ah, y lo de que tal va el trombo no lo hice con mala intención. No tenía ni idea de que habías tenido uno, igual que yo. Si lo hubiese sabido no habría hecho ese comentario. Así que por ese lado te pido disculpas.

painful

#5 Por ejemplo, en Granada. https://www.ideal.es/granada/bola-fuego-sobrevuela-granada-20210417111929-nt.html

Parece que lo relevante de esta noticia sea que los Vecinos de Madrid llenan las redes de vídeos no el supuesto meteorito.
Cc/tnt80tnt80 cienciaciencia roll

D

Esperemos que esa sea la película y no un teaser

FueraSionistasdeMeneame

Ya llega Son Goku para salvar a los madrileños

pedrobotero

Parece que de origen artificial

D

Joder, lo que le faltaba a la Ayuso.

obmultimedia

#1 calla que lo mismo se cree que viene su salvador

c

En Ourense también se ha visto. Lo que no sé es si será lo mismo

D

Ayuso ha llamado a la Estrella de la Muerte.