Hace 5 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a cadenaser.com

Al principio de este mes fue al servicio de Urgencias del Santa Lucía porque a su hijo le sangraba la nariz. Al salir, indignado con el trato que había recibido escribió un amplio estado en la red social Facebook en el que señalaba que el personal encargado de realizar la analítica a su hijo tuvo que mirar en Youtube cómo se hacía el procedimiento de quitarle un aparato que- por salud- lleva en el pecho.

Comentarios

LLort_II

Y mira, tenían razón

D

#4, uhm, pues yo te diría que es un hospital como cualquier otro, los médicos que están ahí acceden a esas plazas como en cualquier otro hospital público, y podrás por tanto encontrarte lo mismo que te encuentres en los otros hospitales, algunos mejores y otros peores. Y precisamente eso es lo que he visto yo, operaciones importantes (extracción de un tumor por ejemplo) que han salido muy bien y el paciente se ha recuperado perfectamente, algunos casos en los que el que te atiende parece que no tiene ganas de trabajar, otros en los que el que te atiende es muy atento, etc.

d

#15 Tu sabes que los médicos eligen destino no? y que hay sitios donde caes porque no has entrado en otro sitio? porque ni de coña los profesionales que te encuentras en unos y otros hospitales son iguales.

D

#26, y tú sabes que como en todas partes los médicos suelen elegir destino por proximidad, ¿no? Al final hay una tendencia a eso. Y no sé, tú hablas de los profesionales de un hospital y otro... en un hospital hay muchos médicos y me imagino que la muestra con los que has tratado debe ser muy pequeña. Por ver a dos médicos malos en un hospital no vas a deducir que son todos así.

d

#27 los buenos no. Vete a La Paz a ver el porcentaje de médicos madrileños. Pero en cualquier caso tu mismo dices que habrá hospitales con médicos buenos y otros con médicos malos. Pues este es de médicos malos.

D

#29, ¿dónde he dicho yo que hay hospitales con médicos buenos y hospitales con médicos malos?

Y si en La Paz hay médicos madrileños será porque o bien veranean cerca y les gusta la zona y tal, porque se han echado novio/a de cerca o porque no han sacado suficiente nota como para quedarse en Madrid.

d

#30 jajaja no tienes ni puta idea de lo que hablas

D

#31, espera, que me has dicho La Paz, de Madrid y se me ha venido a la cabeza uno de la región de Murcia, por lo que no tiene sentido mi respuesta lol

A ver, si te vas a Madrid o Barcelona, eso son ciudades que atraen, que además tienen centros médicos con infraestructuras destacables y tal y eso puede atraer a mucha gente de fuera. Además que también salen bastantes plazas allí por tener más población. Así que atrae o si prefieres quedarte cerca de casa pero no puedes es fácil que te declines por un hospital de la capital antes que por otro lejano de otra provincia.

ninyobolsa

"padre influencer" ojo

Barquero_

#8 Que no sabes quien soy yo !?

skaworld

Jo, que guay, ardo en deseos de ver mi expediente.

skaworld

#2 Yo siempre he pensado mas en mi tara como una enfermedad degenerativa.

lol

D

#2 una tollina merece el inútil que lo apuntó ahí. Ese campo sale en cualquier informe. Hay que ser lelo.

Si eso se apunta tiene que ser en un campo que no salga en ningún informe.

O no apuntarlo, o ser más sutil wall

SantiH

De ésto ya se hizo un episodio en Seinfeld en 1996

https://www.imdb.com/title/tt0697746/

D

En las historias nos esconden cosas de nosotros, por eso nos tienen prohibido verlas.

POLE288

"Padre conflictivo en redes sociales, parte II"

haymarket_affair

#21 lol lol lol

Y subo a querella contra el personal médico

D

Forocochero.

KomidaParaZebras

#0 y????

D

Errónea: Debería poner "Padre Gilipollas "

F

Hay mucho gilipollas suelto o no entiendo que nos esta pasando

D

¿Esto es posible? Me cuesta mucho creerlo.

D

#11 Tan real que la han sacado los periódicos locales de Murcia https://www.laverdad.es/murcia/paciente-fichado-20190228012244-ntvo.html

antares_567

#14 Las guardias no se suelen elegir. Ni el hecho de hacerlas

D

"Trollea por meneame"

Murray_Rothbard

"Los recortes". La excusa para cualquier negligencia, ineptitud o falta de profesionalidad de los sanitarios. El gremio intocable.

Y con alegar eso ya es suficiente para descargar toda responsabilidad en entes políticos, como hacen siempre por otra parte. Más de lo mismo para los profesores.

D

#7 "lo hacen por vocación", la excusa perfecta para expoliar la vida del personal sanitario con sueldos de mierda, guardas que les destrozan el cuerpo y exigir que se pasen el día estudiando lo nuevo y que no tengan vida, pidiendo que sean casi esclavos.

Hay idiotas en todos lados y los médicos no son intocables.

Murray_Rothbard

#10 Las guardias las eligen ellos para tener más días libres seguidos. Y son ellos los que explotan a los residentes.

El sueldo está bien para la media del país. Lo que no puedes comparar es el sueldo de un médico español con el de un médico danés sin más datos que esos, porque con ese baremo podríamos comparar con Bulgaria. Y ya hubo un meneo que incidía en ello.

Y por último, estaría bueno que en una profesión como esa no se formaran constantemente. Viene con el trabajo. Igual que un informático tiene que formarse para seguir actualizado.