Publicado hace 8 años por unaqueviene a laliterainformacion.com

Muchas de las personas que pasaron por allí, sitio muy transitado ya que es la travesía de la N-240 que pasa por la localidad, se pusieron en contacto con las autoridades locales para informar de esta circunstancia. Durante más de dos horas el perro estuvo sentado en la repisa sin poder moverse y sin que las autoridades competentes actuaran para solventar la situación.

Comentarios

D

No es por nada, pero la expliación del dueño tiene sentido: si el perro mete el hocico y hace fuerza, puede perfectamente abrir lo suficiente la persiana para salir, y tener la suerte de no caerse y quedarse ahí. Lo que no quiere decir que haya realmente pasado así, pero la postura de "es inverosímil que un perro salga por una persiana tan cerrada" del portavoz de ALDA me da un poco de vergüenza ajena, porque un crío aprende rápido que sí se puede hacer (con el consiguiente grito de sus padres "¡que así te lo cargas!").

Edito: pues lo que decía: http://www.laliterainformacion.com/la-litera/noticias-la-litera/comarca/80-municipios/2887-%C2%BFc%C3%B3mo-sali%C3%B3-el-perro-a-la-ventana.html

D

Joder, era un perro de porcelana. No seamos exagerados.

Maddoctor

Alucino para variar con el criterio de muchos meneantes...

Cansina, irrelevante, sensacionalista...

Pa flipar.

Simún

Una medalla Fields para el genio que calcula el hueco de la ventana sin tener en cuenta que desde ese ángulo la parte de abajo de la ventana no es visible, al quedar oculta tras el dintel.

Pulgosila

Me parece increíble que descartéis la noticia simplemente por creer lo que el dueño dijo. Esperó que cuando el retrasado del presidente diga que en su partido no hay corrupción descartéis igual las noticias sobre púnica etc.

cabobronson

Impresionante, a donde vamos a llegar. Esto es el fin del mundo.

Findopan

A lo mejor ni sabía que estaba ahí, yo he dejado a mi gata encerrada en un armario más de una vez.

a

"Es decir, tal como se puede apreciar por la foto, que el cánido tuvo que salir por un espacio de unos tres o cuatro centímetros." Una persiana a medio bajar se puede empujar hacia arriba, la "periodista" no debe tener persianas en casa... por lo que el perro si se pone bruto termina saliendo.