Hace 3 años | Por Jesulisto a boredpanda.es
Publicado hace 3 años por Jesulisto a boredpanda.es

Un culebrón muy divertido entre una vecina coñazo que se mete con la decoración navideña de otra y la otra que por cada nota va poniendo cosas más feas. Versión original: https://www.boredpanda.com/christmas-gorgoyle-statue-karen-complain

Comentarios

Jesulisto

Lo mejor de la historia es el humor con el que se toma la chica las notas de la vecina, hay que ser de una pasta especial para tomarse las cosas así, ya me gustaría a mi tener esa paciencia y ese sentido del humor.

T

#1 El que la iluminación de las fotos sea exactamente la misma siempre me hace sospechar que esto pueda ser un fake.

D

#2 exteriores en un porche y posiblemente tomadas todas a la misma hora, yo no lo veo inviable

T

#3 hablo de probabilidades. Inviable no, pero que sean todas las fotos "iguales"...

D

#4 habría que ver más a fondo si son todas iguales de verdad, si las toma con un móvil es muy posible que los algoritmos del mismo las saquen muy parecidas con una compresión elevada al ser sensores minusculos

T

#5 precisamente, si es un móvil y no lo manejas en manual, a poco que te muevas ya te está cambiando cuál es el punto del que tomar la referencia de claridad y oscuridad. Cuanto más si es de un día para otro que, por mucha misma hora que sea, es complicado que la iluminación sea la misma.

d

#2 En algunas fotos el suelo está mojado, como salpicado después de haber regado. Eso no quita que pueda ser todo falso, pero al menos no las han hecho seguidas.

T

#7 En una sola. Y seguidas al mogollón no porque poner y quitar cosas lleva tiempo.

Jesulisto

#2 Si hay algo que no pienso discutir con nadie es que lo que yo me he tragado sea un fake, en Internet cualquier cosa puede ser fake.

Yo no he vistro la versión que subí, me mandaron la original y me lo creí, pero como me creo cualquier cosa que veo en Internet. La mano en el fuego no la pongo ni jarto vino lol

Jesulisto

#2 Ahora que me fijo, la pared de la izquierda cambia de color en muchas fotos, no veo que la iluminación sea tan igual, pero ya te lo dije antes, no me juego ni un euro a que cualquier cosa que vea en internet no sea un fake.