Hace 7 años | Por Arc a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por Arc a m.eldiario.es

El líder de Ciudadanos ha ido modulando poco a poco su discurso adaptándolo a las circunstancias. Empezó afirmando que no iba a apoyar a ningún Gobierno ni del PP ni del PSOE; afirmó que no iban a entrar en ningún Gobierno que no estuviera presidido por él; pactó luego con Pedro Sánchez y se mostró a favor de entrar en su Ejecutivo.

Comentarios

D

#1 No quiere un sillón, quiere una butaca.

Noeschachi

#4 que tiempos en los que el ytumas era cosa de apestados y vieja política al comentar

D

#5 puede ser, pero no permitas que un ytumas no te deje ver la falta de autocritica de algunos grupos

Noeschachi

#6 Lo dices por los negativos a esta noticia?

En la noticia sobre las incoherencias de Pablemos si quieres sacamos los cuchillos. Pero este artículo habla de Cs.

JohnBoy

#4 Ah, grandes relatos de aventuras... De la transversalidad a la socialdemocracia, del no vender armas a Arabia Saudi al bueno depende, del OTAN no bases fuera a mejor no hablemos de la OTAN y las bases si dan trabajo bien, aunque den cáncer, de la renta básica universal a la renta de inserción, del no queremos sillones al me pido vice, del son casta a pactemos con el PSOE un gobierno juntitos, de sería una estupidez unirnos a IU a Unidos Podemos....

Cuantas tardes de jueventud volaron con las maravillosas aventuras de PI...

e

#7 La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, sigo viendo un partido que crece, que está buscando su sitio y que tiene el mejor programa electoral. ¿Existen cambios? Sí. ¿Se prometieron cosas difíciles de aplicar? Sí. Así que se adaptan. Prefiero una adaptación a estos programas que ni cumplen lo prometido, ni dicen claramente lo que van a hacer.

Pero sí, espero que se asienten con estos temas y dejen de dar vueltas. A la derecha eso no pasa factura, a la izquierda sí.

D

Para cuando la marcha de Iglesias? Dijo que se iría si perdía las elecciones .... Aquí todo el mundo cambia de opinion. Por lo que se ve...lo único cierto es que Rajoy ganó no una sino dos veces y si hay unas terceras nuevamente ganaría ... sacar lo que dijeron o no es tnteria ya que Pablito también tiene lo suyo

D

Las veces que dicen que ha cambiado de opinión...

D

Todo depende del corte

imagosg

Este tipejo cada vez que habla da la sensación de estar engañándote. Igual que el babas y sus ministros te engañan
sin esconderse, este pájaro cambia de opinión, prioridades y de ideas todos los días.