Hace 5 años | Por tierramar a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por tierramar a kaosenlared.net

¿Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces? El Vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo . El Vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo. Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentrados principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes”. Aumentado en...

Comentarios

Feindesland

Vendiendo cuadros, ¿no?

Pues mira, no vale la pena... Total, para no poder evitarlo la tercera vez, no vale la pena.

O

Hay una infinidad de cosas que podrían acabar con la pobreza mundial pero kaosenlared solo pone las que más le interesa. ¿Podría acabar con la pobreza mundial el programa de armas de Putin? ¿O el dinero que se gasta China en amordazar a su población? Sin duda pero eso no se toca en su diario.

El artículo es el colmo de la demagogia.

santim123

Le dan un kilo de oro a cada habitante del planeta y sigue habiendo ricos y pobres.
A ver si nos enteramos de una vez que hay, hubo, y habrán ricos y pobres.

¿Porque el Vaticano posee la riqueza con la que seria posible acabar con el hambre en el mundo? Pues porque no lo han repartido nunca, acumular es su credo. Si es que parece que solo buscáis hacer daño a los que predican "dad de beber al sediento y de comer al hambriento".

D

Y Bill Gates y la familia Rotschild y los Rockefeller....

D

2000 años robando dan para mucho