Hace 6 años | Por --540264-- a thelocal.it
Publicado hace 6 años por --540264-- a thelocal.it

El Vaticano ha tenido que organizar cursos de capacitación en exorcismo para hacer frente a la demanda tras que el número de solicitudes de estos servicios se haya triplicado en Italia en el transcurso de algunos años. Esto se debería según el sacerdote siciliano y maestro exorcista Benigno Palilla, quien afirmó ante Radio Vaticano que hay alrededor de 500,000 casos que requieren exorcismo en Italia cada año, a la creciente demanda de un gran número de personas que buscan los servicios de adivinos y quiromantes, atrayendo al demonio ...

Comentarios

tiopio

¿No han visto ustedes a Berlusconi?

rogerius

Por fin una iniciativa educacional que dota a nuestras juventudes de verdadera capacidad y habilidades profesionales con que enfrentar un futuro laboral cuajado de éxitos sin par y pasmosas productividades. ¡Bien por el Vaticano! ¡Forza Italia!

D

#2 Ciencia y tecnología católica... La mejor... La más avanzada...
2.000 años de experiencia.

powernergia

Son solo para curas? Se pueden hacer online?

Romfitay

Haría un chiste de esto, me cuesta resistirme, pero temo que me imputen por herir los sentimientos religiosos...

Spirito

Y mientras tanto, en aquel mundo de bestias, los científicos no tenían dinero para sus investigaciones...

s

Me parece bien. con la caída de feligreses la iglesia tiene que diversificar; clases de levitación de santos, cursos de exorcismo, técnicas en distribución de hostias sagradas. Hay que apoyar el I+D.

D

Al principio parecia una noticia sacada de algun libro medieval, pero no, es de este año.

D

#4 Lo primero que hago en una noticia como ésta es ver si es de El Mundo Today y no lo es. La noticia pertenece al universo de fantasías mágicas absurdas que suele haber en las religiones.