Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a teinteresa.es

El Vaticano informó hoy de que investiga sobre presuntos abusos sexuales a menores revelados recientemente y que podrían haber sucedido dentro del territorio de la Santa Sede. El portavoz del Vaticano, Greg Burke, dijo en un comunicado que "en consideración de los nuevos elementos surgidos recientemente está en curso una nueva investigación que arroje toda la luz sobre lo que realmente ha sucedido". Se trata de presuntos abusos sexuales a menores en el preseminario San Pío X, una institución que se aloja en el Palacio San Carlo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Como descubramos que es cierto, les cambiaremos de parroquia ipso facto", han sentenciado.

Trigonometrico

#1 Investigar es un paso en la buena dirección.

D

#2 pues como lo den muy grande se salen del territorio. Si en pueblucho enano ya hay abusos a menores,que no habrá escondido en el resto de filiales de la Iglesia S.A.

patadevaca

Pues alucina... el ABC dice así: "El Vaticano investiga posibles relaciones sexuales entre menores en el preseminario San Pío X"

D

#4 En el Islam hay un pseudo celibato porque el sexo prematrimonial sigue muy mal visto (entre las mujeres) y claro, tienes a tipos que no tienen sexo hasta los 22, 23, 26, 30 años... etc. Hasta que no se casan o viajan a Europa nanai. O cuando enganchan a alguna turista 20 o 30 años mayor. Marruecos y Senegal según parece son paraísos sexuales para maduras y jubiladas europeas. Hablo de prostitución masculina.

D

Gran parte del problema se solucionaría eliminando el dichoso celibato.

MeinKampf

#3 no creas, el celibato no existe en el Islam, y mira los casos de violaciones cada vez más y más comunes. Sin ir más lejos:
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/monstruos-cometen-crimen-atroz-indignacion-marruecos-intento-violacion-multiple-joven-autobus-publico_20170822599bf1f20cf21186a8bccaef.html

Paco_Frisco

El Vaticano investiga al Vaticano? Es como sí el PP investiga al PP. Café para todos.

ElGonzo

BAIA NO ME LO ESPERAVA