Hace 4 años | Por meritonciokin a eldiario.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a eldiario.es

El Vaticano aclaró hoy que las recientes declaraciones sobre la exhumación de los restos mortales del dictador Francisco Franco del exnuncio en España Renzo Fratini, que atribuyó la decisión del Gobierno a "motivos ideológicos", fueron "expresadas a título personal".

Comentarios

K

No lo verán mis ojos pero un verdadero gobierno de izquierdas, que no sé cuando surgirá, debería de revisar a fondo el actual concordato y eliminar de una vez la enseñanza de supersticiones en la escuela.

Quien quiera que a sus hijos le llenen la mollera de ideas mágicas, que se lo pague de su bolsillo.

Otro cosita que habría que eliminar es la famosa crucecita de Hacienda para pagar a la secta católica y sustituirla por una crucecita para que la pasta vaya a algo mucho mas productivo, como por ejemplo proyectos científicos.

sleep_timer

#2 La gente vota izquierdita cobarde y así nos va.

JackNorte

Esto que provoca una multa no le dan el sueldo este mes , o solo con decirle esto ya solucionado y la proxima declaracion u opinion desde la representacion de un cargo pasara lo mismo , Cuando no hay precio por cometer un error intencionado tiendo a pensar o que se repite o se incrementa.

reithor

Esos del Vaticano no tienen ni idea sobre este tema, ¿con qué autoridad desautorizan? Hasta que no lo anuncie Metatrón no se lo creerán.

Mauro_Nacho

Con un nuncio como Renzo Fratini el Vaticano hace una diplomacia fatal tratando de interferir en la política interna de este nuestro país, en un asunto que la iglesia Católica saco partido de la connivencia con el dictador. Hace falta un cambio drastico en las relaciones Vaticano- España.