Hace 8 años | Por --478315-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --478315-- a elplural.com

Después de 'lo de Cintora' la dirección de Mediaset ha decidido quitar el programa a Mandarina, que lo había estado produciendo desde su número uno, y se lo entrega a los informativos que controlan mejor

Comentarios

Bernard

Mandarina Producciones es una filial de Mediaset España. Lo que plantea el artículo no tiene ningún fundamento.

ipanies

Es un programa basura como todos los de mediaset y el gemelo de la sexta, puro sensacionalismo sin profundizar mucho en las críticas para no hacer pupa.

D

Qué Vacile!

D

Mandarina también producía Un Tiempo Nuevo, con el especialista en plancha y pintura, MAR, con la inepta Sandra Berneda, el tío de la boca grande que subdirector del ABC y que no sé como se llama. Y es también la productora que se dice que le adelantó el dinero al pequeño Nicolás para solventar sus problemas judiciales más inmediatos. Vamos que son bastante fachas e intrigantes.

D

POR FIN EL MIEDO HA CAMBIADO DE BANDO Y DE BANDA...Me encanta el olor a "cagaleras" pperas por Las Mañanas...Estan muy pero muy ACOJONADOS Y LO SABEMOS.

D

Poco a poco la van haciendo tan plural como la 13Tv con sus famosas tertulias en las que todos dicen lo mismo... lo que diga el monseñor.