Hace 8 años | Por cabobronson
Publicado hace 8 años por cabobronson

Seguro que hay gente que vota a "su partido" sin leerse el programa y sin motivo alguno. Pero existe gente que vota en función de sus intereses y/o ideologia. Tu a quien votas y por qué.

Comentarios

O

Votaré al que voy a votar porque creo que el resto son peores

Frederic_Bourdin

En las municipales porque uno de los candidatos (va tercero en la lista) me debe sesenta pavos y que salga de concejal aumenta seriamente las posibilidades de que me los devuelva. Se le acabó la excusa de estar en el paro.

En las autonómicas probablemente me abstenga. Ninguno me convence lo suficiente y no soy de votar tapándome la nariz. Lo he hecho en el pasado y no me siento orgulloso.

i

siempre al menos malo y con la nariz tapada

D

PP, porque soy rico o me lo creo, porque con Franco estábamos bastante bien, porque ya cometí el error de votar a Felipe y mira lo que pasó, menos mal que llegó Aznar, el mejor que hemos tenido en democracia. Y si no llega a ser por las jugarretas de los rojos el 11M no estaríamos en la crisis en la que nos metió Zapatero, que menuda le está costando arreglarlo a los pobres de ahora. Porque corrupción hay en todas partes pero los míos gestionan bien, son los más preparados porque han ido a colegios de pago. Porque no hay pobreza, eso es mentira, y si la hay se acabará en cuanto pase la crisis y las empresas vuelvan a contratar. Porque solo faltaba que saliera el guarro ese de la coleta, que nos va a convertir España en un estercolero bolivariano. Antes salgo a la calle y me lío a escopetazos.

D

En las autonómicas votaré a 'Podemos' para joder, y en las municipales a 'Guanyem', también para joder, pero al PP, porque este alcalde del PP no lo ha hecho tan mal. Para joder.

neuron

PODEMOS, al menos en el circulo municipal la voz la tienen los ciudadanos. Una política de ciudadanos para personas.

Para cambiar hay que participar.

D

Preguntare al circulo mas cercano de PODEMOS a quien he de votar.... Tengo plena confianza en PODEMOS pues es el partido mas atacado... Mucho de bueno han de tener si hablan tan mal de ellos.

mente_en_desarrollo

Pregunta difícil...

Igual a IU porque tienen el único económista candidato a presidente del gobierno que sabe manejar un GPS.
O a UPyD porque se lo que es la soledad y R10 me da mucha penita.
Es posible que a Ciudadanos porque quiero que me vean como alguien guay.
O a Podemos con la esperanza de poder veranear en Venezuela.
El PP me llama porque creo que nadie pone suficientes medidas contra la Herejía en los colegios.
Me interesa la revolución de VOX que cree que alguien es mejor porque "el enemigo" le ha matado a familiares.
O votaré al PSOE porque... porque... No, al PSOE ni de coña.

halcoul

En las municipales, por la persona y el equipo que lleva detrás y por el cambio. Voto en un pueblo.

En las autonómicas, voté por el cambio (soy andaluz).

Jiboxemo

Porque puedo.

Ah, no, que no puedo. Gracias, junta electoral

D

Nacionales porque aunque no me gusten una mierda y esté en su contra en muchos aspectos me parece que pueden ser el menor de los males.

Autonómicas porque más que corruptos de soborno y facturas inventadas o hinchadas son nepotistas y amiguistas y gestionan muy bien.

D

Porque aún creo que esta sociedad se puede salvar. Y porque el país es nuestro, no de los corruptos.