Hace 8 años | Por --236314-- a gurusblog.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a gurusblog.com

Para los que os preguntéis como va la tragedia Griega, simplemente comentaros que las cosas siguen como siempre, eso si cada día que pasa con algo más de confusión. Parece que Varoufakis sigue en las negociaciones aunque fue oficialmente apartado de ellas no hace más de una semana, que Grecia sigue quedándose sin dinero mientras el reloj del default sigue haciendo tic, tac, tic, tac, que los griegos siguen sin ser capaces de entregar un plan de acción detallado y que cualquier acuerdo inminente entre el gobierno griego y una Troika que estaba

Comentarios

i

La última noticia es que te cobran por sacar dinero:
"El Gobierno de Syriza ha creado un recargo a las transacciones financieras y a las retiradas de efectivo en un intento por detener la fuga de capitales de los bancos helenos"
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-05-05/grecia-crea-un-recargo-a-la-retirada-de-efectivo-para-evitar-un-corralito_788607/

D

Se ponga quien se ponga de gobierno en Grecia, no van a poder pagar la deuda.
Hay mucho miedo en Alemania que los siguientes seamos los españoles, con la diferencia que España podíamos poner los cojones/ovarios encima de la mesa, mientras tengamos al PPSOE nada de nada.

D

#1 En España juegan con la baza del nulo sentimiento de unión y de país que existe y del infinito servilismo "a la civilizada Europa" del pueblo español.

Si España pusiera, como tú dices, "los cojones sobre la mesa", la prensa europea y sus secciones nacionales sólo tendrían ponerse a vaticinar cada 12 horas el fin de los tiempos y de la Humanidad tal y como la conocemos, todo por culpa del gobierno radical de extremistas español que va a conseguir la destrucción total de España y de Europa con su radicalismo, para que el 50% de la población española se pusiera frontalmente en contra del Gobierno.

Sería más sencillo que la hostia. Fachas acusando a rojos-antiespaña de destruir la economía y destruir Europa, división salvaje y enfrentamiento directo de la población española, los propios españoles acusándose a sí mismos (cosa harto fácil, porque tooodos sabemos que España es el peor país tercermundista, vago, ladrón y fiestero que nunca ha existido), auge brutal de todos los nacionalismos "periféricos"... y el Gobierno que había puesto "los cojones encima de la mesa" dura 3 telediarios.

Y da gracias a que estamos en Europa y no convienen enfrentamientos de sangre, que si no nos hacían un Yugoslavia y todos contra todos, que el vecino es muy malo, y ya se pasará mamá Europa a hacer negocio cuando hayamos terminado.

El principal problema de España es su desunión y su odio acérrimo rojos-fachas que sigue y seguirá enfrentando a vecinos para siempre. Una herramienta que cualquier enemigo REAL de España siempre tendrá para usarla a su favor.

R

#1 Que se marchen ya del euro y la UE y así nos muestren el camino

w

¿ACUERDO? El CIELO NO SE TOMA POR CONSENSO !!

Según nos hacemos socialdemócratas escandinavos, perdemos las raices.

D

Default en Ejpaña al día siguiente. Ataros los machos.