Hace 15 años | Por --46711-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --46711-- a news.bbc.co.uk

Varios testigos citados por la BBC coinciden en declarar que los atacantes no eran indios, y al parecer tampoco musulmanes. "Dos hombres jóvenes vestidos de negro, portando AK47's y que eran extranjeros, de piel pálida", declaró Pappu Mishra, propietario del café situado en la estación Victorian Chattrapati Shivaji. Gaffar Abdul Amir, turista iraquí, declaró que "no parecían hindues, parecían extranjeros. Uno rubio y otro con pelo estilo "punk". "Entraron tres hombres, tomaron unas cervezas y salieron del local ya con las armas preparadas"

Comentarios

D

Llamadme racista si queréis pero a mi se me sienta un blanco cerca y me lo pienso dos veces antes de quedarme ahí, por si acaso.

D

#1 Vale, te lo cambio. Me cuesta lo mismo.

D

¿punk yihadista? Lo que hay que ver en este mundo globalizado...

e

¿Es que alguien dudaba que hay hijos de puta de todos los colores?

D

#17 Sí, los típicos pakistaníes rubios y con el pelo punk que toman cervezas.

P

No eran asiaticos, eran USAticos.

D

#13 Ya, pero cuando combinas la raza y la ingesta de alcohol, se despeja un poquito mejor la ecuación.

D

Pues la verdad es que si entramos en mierda racial y tratamos de describir fenotipos estamos jodidos. Hay arabes rubios de ojos azules, no es que lo haya leido (que tambien) es que los he visto en Emiratos Arabes, Omán, Marruecos y Egipto. No es que se vean con mucha frecuencia pero existen así que según esa descripción pueden ser de Yemen, de Francia, de España, de Usa o de Pakistán. Pero bueno cualquier información supongo que será util.

g

#6 totalmente de acuerdo contigo. parece que los yanquis estan ya preparando el terreno para empezar una nueva guerra y salvar de la crisis a quiénes importan de verdad: las grandes corporaciones y las empresas armamentísticas que hay detrás de todas ellas.

.hF

Algo me dice que esto va a dar pábulo a una nueva teoría de la conspiración... lol

D

¿Eta? :J lol

D

¡¡¡BOMBAY!!!

Cojones, ¿tan difícil es? ¿Es que nunca había salido esa ciudad en las noticias antes?

D

A mí no me haces ningún favor. Como si quieres decir Niuyor y Paguí. Tú mismo.

D

Obama lo lleva diciendo mucho tiempo: Pakistán Pakistán Pakistán!

O se le pudo ver de lejos a los pakistaníes o se le ve venir de lejos a Obama.......

K

A mi me mola mas lo del radical islámico poniendose hasta el culo de birra.

v

El titular y la entradilla, muy fieles al original, no?

En qué sito de la noticia original habla de "raza blanca" (o simplemente de "raza")? (Por cierto, los indios, los arios, no son de "raza blanca"???)

Lo de que no parecían "hindúes", en el original dice que no parecían "indios". Se refiere al origen, no a la religión.

Lo de pelo punk, para un iraquí, muy bien puede no significar una cresta o pelos de colores, sino simplemente pelo corto y de punta.

Además, tal como está en la entradilla parece como si todos hablasen de los mismos atacantes, pero no, son declaraciones dispersas puestas una al lado de otra.

Encuentro que la entradilla no se ajusta a la noticia original y que apuesta por el sensacionalismo. Básicamente coge una noticia de hace una semana, recorta lo que le interesa, y crea otra noticia. Microblogging, lo llaman, no?

v

#0 Varios testigos citados por la BBC coinciden en declarar que los atacantes no eran indios

No estaba ya claro que eran paquistaníes?

v

#18 respondo a la entradilla en que parece que se da por supuesto que la hipótesis principal es que eran indios, cuando es que eran paquinstaníes.

Sobre pakistaníes rubios, pues sí, los hay.

Mira estas fotos de pashtunes (la gente del sur de Afganistan y norte de Pakistan http://www.allempires.net/forum_posts.asp?TID=25581&PID=487191 y verás pelos rubios y pieles bien pálidas.

Sobre el pelo punk, ya te he dicho que para un iraquí puede querer decir simplemente pelo corto peinado hacia arriba. Y sobre las cervezas, te he de informar que hace mucho tiempo que se inventaron las cervezas sin alcohol.

Y repito, se supone que no debes aprovechar la entradilla para inventarte una noticia distinta de la enlazada.