Hace 2 años | Por --690979-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --690979-- a twitter.com

Varios partidos de izquierda y extrema izquierda han hecho hoy autocrítica y han emitido un comunicado conjunto donde se disculpan públicamente por culpar a Vox de la agresión del domingo en Malasaña. Entre los partidos firmantes se encuentran partidos de izquierda (Ciudadanos), de extrema izquierda (PSOE), chavistas poco aseados (Podemos), golpistas xenófobos (ERC y PDCAT) y terroristas de izquierda (Bildu y la CUP)

Comentarios

sorrillo

#0 Estás haciendo microblogging, lo cual va contra las normas. Titular y entradilla deben ser fieles al contenido del enlace.

box3d

Con esa entradilla, lo minimo un troll lol

D

#1 hahahaha

MiguelDeUnamano

Lo que la escoria patria quiere obviar es que el partido que fomenta la homofobia ha aprovechado para relacionar la agresión con los inmigrantes. Parece que a los "yo no soy homófobo pero" les molesta que se haya señalado a Vox, pero no que éstos hayan señalado a los inmigrantes, quizá porque tampoco son xenófobos.

StuartMcNight

#11 Bueno. Al menos nos ha servido para tener un poco más de granularidad en su escala del odio.

Primero xenófobos y luego homofobos. Ya sabíamos que primero xenófobos y luego machistas también era por ese orden. Ahora falta que un varón gay agreda a una mujer para saber cual es el orden en su escala del odio entre homofobia y machismo.

Caranpri

Desgraciadamente cualquier imbecil puede tener su twitter

D

Bravo por ellos, #0 te la tumbaran por que les jode, el motivo ya lo ponen sobre la marcha.

D

#6 ya… hay que ser quirúrgicos, asépticos.

StuartMcNight

#7 Claro… entre ser quirúrgicos y asépticos y mandar un twit sobre pantanos e inventarse todo el titular y entradilla no hay terminos medios.

RojoRiojano

#5 La bazofia de titular y entradilla no tienen nada que ver con la bazofia de envío, va contra las normas del foro.

D

#8 que tiquismiquis

D

#8 pero tienes razón