EDICIóN GENERAL
490 meneos
3390 clics
Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN]

Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN]

Hay "múltiples muertos" después de los tiroteos en dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, según ha confirmado la policía de Nueva Zelanda. El comisionado de policía Mike Bush confirmó que una persona está bajo custodia, pero dijo que no estaba claro si otras personas estaban involucradas. Los testigos dijeron a los medios de comunicación locales que corrieron para salvar sus vidas, y vieron a personas sangrando en el suelo fuera de la mezquita de Al Noor. Las autoridades aconsejaron a todas las mezquitas que cerraran hasta nuevo aviso.

| etiquetas: nueva zelanda , mezquitas , tiroteos
#188 Que no era ningún toque de atención hombre, ni nada por el estilo, tan solo creo que te equivocabas con tu respuesta, y que estaba un poco fuera de lugar, pero me la pela olímpicamente, tu eres guay la mayor parte del tiempo Karmo, hagamos el amor y no la guerra :hug:
#201 follemos, coño!
#204 Te aviso que lo más gay que he sido es cuando tenia 13 años y nos haciamos pajillas los unos a los otros y nos rozabamos la xorra por los cachetes del culo entre amigos. Del 1 al 10, con que nivel de homosexualidad me calificarías? xD xD
#207 Si tu temor es si eres megamarica, no, tranquilo jaajaj. Creo que eso lo hemos hecho todos alguna vez (yo lo hacía con los colegas también).

Pero si te tengo que calificar en ese justo momento, te pongo un 8.5 jajaajaj

Has vuelto a tener experiencias homo? o fue la locura de las hormonas?
#210 No que va, si yo estoy seguro de mi sexualidad, aunque no la ponga en práctica xD :wall:
Ninguna experiencia homo desde entonces, ni ningún tipo de interés, directamente solo me atraen los coños y las tetas y culos femeninos, nada en contra de pollas y culos masculinos pero no me atraen lo mas minimo. Supongo que lo de aquella época fue mas en plan por descubrimiento y jugueteo que por apetito sexual en si.
#218 mejor mejor! que ya somos muchos maricones como para competir aún más entre nosotros jjajajjaja.
#220 Pocos sois. Y demasiadas lesbianas :-( :troll:
#107 Los votantes de vox no los comparan, creen que son lo mismo. Igual que piensan que extranjero significa ladrón-violador-robatrabajos-cobraayudas.
#90 claro, cómo se lo dedica a Trump, resulta que el, Vox y bolsonaro son cómplices e instigadores.... Ni Holmes, oyes.
#47 bueno es una realidad que muchos de los votantes de vox celebran este tipo de actos, son los que se suelen alegrar en internet de las desgracias ajenas, como cuando el atentado de Barcelona.
#104 la derecha ya lo hace, gracias
#14 Creo que la diferencia es que cuando un chiflado empieza a disparar a gente sin motivo aparente es tiroteo ya que su única motivación aparente es un desequilibrio mental o motivos personales. Cuando ese motivo se descubre que es algún tipo de ideología pasa a ser terrorismo, más aún si no es solamente una persona y está medianamente organizado como es el caso.

Yo veo que la mayoría de medios ya han cambiado el tratamiento a terrorismo.
#14 #208 Seguro que alguien tiene una definición más clara sobre qué es terrorismo y qué no, pero es que si cualquier tiroteo es terrorismo al final todo es terrorismo (me recuerda a lo que tenemos nosotros con el delito de enaltecimiento del terrorismo). A mi juicio el terrorismo es cuando se cometen atentados con el fin de infundir miedo en la población y manipular políticamente a dicha sociedad.

De hecho creo que cuando hablamos del terrorismo islamista, quizás abusamos de llamarlo así…   » ver todo el comentario
#167 es que un incel no va a dejar de ser un incel porque tu te ofendas. Y lo mismo con los xenofobos y racistas. Y que mezcles politicas de equiparacion de sexos con terrorismo yihadista como acabas de hacer arriba, te convierte precisamente en eso. Basura.
#200 es una falacia decir q los podemitas y demas quieren la reinsercion de este tipo? Que no quieren prision permanente revisable ni en estos casos?
Aparte va contra las normas de meneame poner negativos por ese motivo.
#45 es lo que pasa con la ultraderecha, se les ha dejado campar a sus anchas predicando mensajes de odio y ahora que la gente se ha vuelto completamente loca, los mismos simpatizantes de esa ultraderecha nos dicen que si estamos locos por decir que ellos tienen algo que ver. Delirante como poco.
Sin justificar este atentado atroz (por si acaso alguien dice que lo estoy justificando), soy de los que piensa que lo raro, es que alguno de estos colgados, no lo hubiera hecho antes (me refiero a entrar a saco en una mezquita) y mas extraño que haya pasado en Nueva Zelanda.

#212 No hace falta ser muy listo para ver que no solo campa a sus anchas la extrema derecha, aqui en europa, la extrema izquierda y el yihadismo tambien disfruta de ese privilegio.
#37 #131 Querido, también ha dicho al final del vídeo que nos suscribamos a Pewdiepie y.... ¿Sigo?
#213 Claro, es que Pewperdie va mostrando mensajes de xenofobia y racismo en sus discursos.

Gracias por demostrar lo que muchos temíamos, que los ultras no tenéis muchas luces.
#215 Manzanas traigo
Buscaron la ciudad con el nombre adecuado. :palm:
#58 por lo que he visto en casos anteriores, siempre se habla de incidente hasta que los medios oficiales (policía, ayuntamiento, lo que sea) no diga exactamente qué es.
#119 Supongo que por respeto a las víctimas, para no difundir su manifiesto y para que no le salgan imitadores (imagínate que se viraliza y se convierte en el nuevo challenge en youtube: coger un porrón de armas tuneadas al peor estilo CoD y marcarte un no russian en un edificio lleno de civiles de tu elección, todo con memes de por medio).
#77 A ver como se las apañan antena tres y telecinco para "ponerlo sin ponerlo" para alimentar el morbo.
#119 Es el liberalismo. Afortunadamente hay países como China en los que el gobierno protege a su población de ser maleada con basura occidental como esa web...
#144 Yo en este caso no haría ni juicio. Lo ejecutaría extrajudicialmente después de torturarle.
#36 Pero si solo ha habido un comentario sobre el tema, no se a que viene hacerte el ofendidito.
#40 culpable no, pero cuando enarbolas un discurso de odio estás contribuyendo a crear un caldo de cultivo para que pasen estas cosas.
Así dicho es como si Trump no hubiera puesto su granito de arena islamófobo nunca.
#138 tienes manera de compartirlo? sinceramente opino como #92, no se si luego a los 5 segundos tendré que dejar de verlo...
#227 son 66mb de video. por torrent lo tienes en un min. Alguien mas arriba ha dejado la página para descargarlo.
#240 amm perfecto gracias!
#175 discurso de odio lo tienen los yihadistas

Claro, lo he negado?

Comparar eso con Trump o Vox diciendo que hacen discurso del odio es rotundamente falso

Trump y/o VOX transmiten odio. Obviamente se tienen que cortar (un poco) en segun que cosas, aunque me gustaria verlos en otro contexto que dirian. Pero negar que transmiten odio, pues vale, que quieres que te diga? No creo que nos vayamos a poner de acuerdo. Pero me pregunto porque (si lo he entendido bien) este terrorista ha hecho referencia a ellos (bueno, a VOX no se si los conoce).
#228 por andar cerca, ¿Que puntos exactamente del discurso de Vox transmiten odio? Que no gusten, muchos, a mi el primero. Lo digo por comparar.
#244 Su postura con los homosexuales, con los catalanes, con los inmigrantes, entre muchos otros. Evidentemente no dicen 'odiamos esto' (por suerte, de momento, aun no es en general aceptable en Europa). Lo esconden en su retorica, que es igual que la peor de la peor del PP. Es una de las cosas mas ruines de estos partidos. Como lanzan la piedra y esconden la mano. Pero el mensaje de fondo es lo que queda, ademas escondido en argumentos absurdos. Un claro ejemplo, 'el nombre' de los matrimonios…   » ver todo el comentario
#143 Exacto. El hombre no pensará que esos musulmanes en concreto son el peligro, sino que quiere mandar un mensaje a los musulmanes en general. Lo que me falla es '¿qué tipo de mensaje?'. No me parece que este tipo de acciones atroces vayan a hacer que los musulmanes dejen de odiarnos de repente.
#229 Quiere que los musulmanes se radicalicen más, y que los antimusulmanes se radicalicen mas. Quiere que haya más muertos en ambos bandos para que haya una guerra abierta, y así, aunque sea tras una guerra civil, puedan echar al "invasor"
#77 No comprendo como una persona que lo ha visto pide que no se vea.

Este tio se va a hacer famoso por gente como tu, que lo ha visto, le ha asqueado y pide que no se vea. Si todos hacemos lo mismo...
#230 No soy yo quien pide que no lo veas, son las autoridades de NZ. Y yo lo vi antes de que pidieran que se dejara de difundir.
#237 Exacto, vivimos en una sociedad en la que nos tienen que decir que no veamos un video matando gente inocente. Si lo veo por mi cuenta, no es culpa mia.

Debe ser interesantisimo ver como les matan.
#46 Si se puede reinsertar o no, lo determinarán profesionales penitenciarios y de salud mental. Psicólogos y psiquiatrás. Ni tú, ni yo. No te metas en terrenos que desconoces, que ya se encargan personas que se pasan la puta vida estudiando para ello y algo sabrán ;)
Otra cosa es que defiendas que si no se ha reinsertado, debería permanecer en la cárcel aún habiendo cumplido la pena.
#231 en Australia hay cadena perpetua. En Nueva zelanda no estoy seguro. Pero diria que no va a tene oportunidad de reinsercion
#58 "sendas mezquitas"
#37 También han dicho antes de empezar: Suscribe to Pewdiepie
#6 El que parece se tira yo creo que no lo hace, lo que hace es intentar salir por patas de allí pero le sale mal.

No debe ser fácil reaccionar ante eso.
#234 Estoy contigo en eso de que no debe ser fácil reaccionar ante eso, pero revisado el VAR, el tipo se tira a por el con los brazos extendidos, incluso, se acierta a ver como intenta agarrar el cañon del fusil desde el suelo antes de ser rematado. El tirador se enfurece y después de recargar, entra a la sala como una bestia para que nadie lo pueda intentar parar de nuevo.

Un héroe al que le salió mal la jugada por muy poco.
Qué arma lleva el loco del video?
#235 un fusil de asalto, yo diría que entre verde y azul, no creo que fuese de las moradas
#142 comentario denunciado por insultos directos, a ver si demuestras la teoria de que en meneame algunos teneis "bula".
#32 Todos quieren acabar en VALHALLA
El Valhalla.:

En la mitología nórdica, Valhalla (del nórdico Valhöll, "salón de los muertos") es un enorme y majestuoso salón ubicado en el reino de Asgard, gobernado por Odín. Elegidos por este, la mitad de los muertos en combate viajan al Valhalla tras su fallecimiento guiados por las Valkirias, mientras que la otra mitad van al Fólkvangr de la diosa Freyja.
Donde ivan a morir los Vikingos.
#238 para acabar en el Valhalla tienes que:

a) morir en combate.
b) demostrar valor.

No se dan ninguna de las dos circunstancias en este caso.
#133 Es que desde fuera es muy fácil hablar, claro que en Bataclan podían haber reducido a los terroristas pero a ver quienes son los guapos que se arriesgan primero por que esos serán los que primero morirán, que si, que se hubiera podido pero que palme otro, yo corro en dirección contraria como que no hay dios.
El maldito cerdo remata a todos y a cada uno de ellos. Entra y vuelve a salir dos veces, cambia dearma, dispara a gente de la calle, y la policía no aparece. De hecho el vídeo termina sin que le detengan.

Desde luego la policía neozelandesa queda en total evidencia. Respecto a todos los coches que lo ven armado, pasando.... en fin, no sé que pensar.... no sé como actuaría yo, pero creo que intentaría attropellarlo.
#242 Tu debes de pensar que la policía es como la del GTA que aparece a los 30 segundos y se pone a disparar a gente con armas militares.
#263 lo que yo piense o no, es indiferente. La realidad es que han matado a 40 personas a tiros y no ha aparecido ni un poli.

Dicho esto, te recomendaría que fueras menos bravo. Tú debes pensar que el resto de personas es tonta, pero no es así.
#142 Pues no, parece que no tienes bula, te habra caido un strike4 que es un mesecito, mas el tiempo que tardes de pasar de karma 4 a 5.25 (minimo para poder comentar).
#20 Es un caso aislado, nada que ver con la religion. O solo te vale para el islam?

Y lo del Valhalla, es cristiano 100% (Ironia, por si no lo pillas)
Reportado por incitacion al odio. Tambien he mirado a ver si habia posibilidad de reportarte por bajo cociente intelectual pero no veo la opcion.
#142 Y tienes que insultar a #25 para contestarle a su comentario... menudo impresentable estas hecho.
#247 estoy con papeo. Lo sabe perfectamente. Seguro que lo dice con sorna, el cabron.
#247 Pues papeo, se ha papeado por lo que veo un strike (un 4 posiblemente de insultos directos, que son 30 dias en suspenso, que verdaderamente suelen ser 32 o 33 hasta que de 4 recuperas el karma minimo para comentar).
#271 Si lo dices por mi comentario #25 te dire que no lo sabia, no tengo ni idea de por que puso el nombre ese en el cargador, ni lo de acre 1189, ni nada de lo que puso en letras blancas en las armas.
#279 Acre es una provincia que queda más o menos entre Turquía y Siria, ahora mismo no se a que estado pertenece actualmente, pero por la fecha (y el indeseable del que estamos hablando) seguro que es una referencia a la tercera cruzada.
#279 pues informate antes de comentar: es un tio que le clavó un puñal en el corazón a un chaval que iba al futbol a animar desde la grada donde estaba una hinchada antifascista. Hay un video en youtube si quieres verlo, pero no te lo recomiendo, trust me.
#21 Eso es lo que se suele decir por aquí cuando el terrorista es un blanquito: "humanidad enferma" y otros eufemismos. Si es árabe: "se lo dijo el corán"
#185 Donde dice el libro catolico de matar a las demas religiones? No se si te suena un tal Jesus que predicaba lo de la otra mejilla, rezar por tus enemigos, todo lo que hagais a un extraño me lo haceis a mi, etc

Tu por venir a echar mierda del catolocismo, te pasas por los cojones el poco rigor que puedas tener. Ahora espero que me vengas con citas del AT, que me voy a divertir poniendote del Coran.

Todo esto, en un caso de pirado nordicista con valhalla por medio...
#250 Pues en el libro del Deuteronomio, que es mi manual favorito de limpieza étnica.
Deuteronomio 7: 1-6 Dios les dice a los israelitas que destruyan a todos los habitantes de la tierra de Canaán y que no se casen con ellos. La razón dada es que “desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos.”
El mundo se dirige hacia el colapso. Hacedme caso y comprad ya acciones de Vault Tec
#36 esta vez no estoy de acuerdo contigo karmo, me he dado un paseo por el foro de donde sale el personaje, hablar de nacionalpopulismo y señalarlo es muy adecuado.
#135 Es que esto ya no es problema de religión, porque por ejemplo las guerras son mucho más crudas que esto por culpa siempre de cuatro colgados a los que les comen la cabeza y les señalan un enemigo al que abatir.
Si la religión no existiese seguiría habiendo colgados con ansias asesinas. Las cruzadas hace tiempo que dejaron de estilarse.
Entiendo tu posición, pero entiende que el ser humano no necesita muchas excusas para aniquilarse, sea por credo, economía o territorios.
#199 No es el tiempo campeón, es que vuelva a delinquir y no solo son 30 años, esque pueda salir antes o tener permisos.

Que os preocupa más la vida del asesino o asesina que la de las víctimas.
#255 Nos preocupa la vida. Lamentablemente los muertos muertos están. No creo que aporte nada a la sociedad matar también al asesino.
#280 Si alguien mata a alguien cercano tuyo y a los años lo ves por tu barrio después de "cumplir condena" tomándose algo en alguna terraza o lugar al que suele ser ir ..... Me escribes de nuevo y me dices qué tal la experiencia.
#175 No sigo especialmente a VOX o Trump, pero cuando llamas invasores a un tipo de inmigrantes y dices que nos están imponiendo su cultura, no te puede sorprender mucho que luego salgan este tipo de tarados.
#191 Yo no soy salva mundos, solo doy mi opinión tan válida como la tuya pero preocupándome más por el daño o víctimas que por el culpable y lo que le pase.

Venga ahora otra vez a darle la vuelta a lo que digo.
#258 Yo le he dado la vuelta a lo que dices? No has dicho acaso la tonteria de #69?
Y no te equivoques, tienes el mismo derecho que cualquier otro a dar tu opinion pero tras demostrar que eres un cabezota y no vas a cambiar de opinion aun con algo tan estupido y obvio como la tonteria que has dicho en #69, desde mi punto de vista, tu opinion es menos válida que la de un adulto normal capaz de admitir sus errores.
#260 Te basas en lo mismo una y otra vez y me llamas cabezota....... Lógica aplastante la tuya.
No englobes mi concepto solo quedarse con #69 una y otra vez.

Pues nada un placer, que yo por mí no sigo que sino seguiré siendo un cabezota.
#261 Te basas en lo mismo una y otra vez y me llamas cabezota....... Lógica aplastante la tuya.
Claro, porque tu no aceptas que has dicho una parida.
Si es que el resto de tu argumento me la refanfinfla, no paso del comentario #69 porque no me interesan tus ideas una vez has demostrado que no puedes tener una conversación adulta.

Si te parece avanza la conversación solo cuando a ti te de la gana xD
#36 no es eso, lo que hay que plantearse es si hay algo intrínseco en el cristianismo que lo hace incompatible con la libertad y la tolerancia, pues es eso lo que se afirma cada vez que atenta un musulmán. Incluso los machistas de Vox presumen de que gracias al cristianismo en Europa la mujer es libre, cuando precisamente lo es por el ateísmo, agnosticísmo y la laicidad que ha acorralado aquí a los retrógrados cristianos que en otra época hacían barbaridades que los cobardes de Vox hoy no se atreven a plantear.
#259 A VOX, como a los fanáticos islamistas, el laicismo les molesta.
#1 ¿Cuando es la mani de repulsa?
#180 No todo el mundo sale corriendo, recordemos a Ignacio Echeverría, por ejemplo.
En el vídeo también se ve como un hombre intenta reducir al asesino por la espalda, pero este se da cuenta y lo mata :-/
#32 resumen del hilo;

un montón de descendientes de emigrantes y colonos europeos adorando a otro por matar a otros inmigrantes de reciente llegada, basándose en su ficticia sensación de supremacía racial y religiosa.
#266 AKA somos subnormales que no vamos a llegar a ningun lado asi que vamos a coger una vision cualquiera y hacerla nuestra razon de ser por que si no me daria cuenta que soy un puto mierda.

Asco.
#13 Hay escenas en ese vídeo terribles. Y sí, lo siniestro es el aire de videojuego que tiene, que te tienes que parar a pensar: "ese tipo acaba de morir acribillado por la espalda". Joder.
#135 "Un ejemplo más de la necesidad de llevar el laicismo a sus últimas consecuencias." :wall:
Han retirado el video, era muy muy muy muy crudo, no ha tenido piedad, como se puede albergar tanto odio, no entiendo cómo hay gente así, es muy cobarde
#269 en www.4chan.org/b/ está en 2 clicks de ratón

pd: entiendo que los admins de meneame quieran retirar el video, pero es ponerle puertas al campo
#121 #133 En el caso de Bataclan yo dije algo parecido, si la gente en vez de correr hubiera ido contra el agresor, dificilmente habría sido una masacre. Pero eso no es ser borregos, es no estar preparados. Supongo que si esa gente hubiera hecho servicio militar habría actuado de otra forma, no por capacidad, sino por ser un escenario menos desconocido.
#29 joder macho, si eso es cierto, tu tendrias q estar en el servicio de inteligencia.
#11 yo lo he visto esta mañana cuando he entrado en el marca.com vaya, nada de dark web...la verdad que me he quedado ojiplatico de como han compartido eso asin de facil

por otro lado, creo que el video va a traer cola...esa estética de videojuego + musulmanes en una mezquita da para meses de tertulianos haciendo el gamba en la tele
#36 Lo triste es que igual que encuentras musulmanes en manifestaciones con carteles de "Cortad la cabeza a los que insultan al islam", que gilipollas con cargo político soltando perlas como esta
i.redd.it/9kmaeziqh8m21.jpg
#92 creo que tu comentario es importante (y complejo), la madurez de la sociedad necesita información, por crudisima que sea
Vaya mierda de traducción del titular. Así parece que las muertes se produjeran después del ataque. Además en español "tiroteo" inclina a pensar en un enfrentamiento a tiros (shooting mal traducido). Debería ser "Varios muertos por disparos en..."
He entrado a los comentarios para confirmarme que no voy a ver el video y que no voy a colaborar en su difusión. Quien necesite snuff lo que tiene que hacer es pedir ayuda especializada.
#43 Exacto. Este tipo y otros como Breivik (que por cierto, ambos tienen vínculos con la misma organización..) lo que quieren es provocar una Guerra Racial a nivel global.
#99 no he visto nadie en ningun medio llamando a atacar y matar a gente de ninguno de esos colectivos.

Criticas tienen todo el derecho del mundo a hacerlas o ahora porque critiquemos a la derecha somos responsables de la ostia que le metieron a Rajoy en Pontevedra o del ataque terrorista a Aznar?

Tu lo que quieres es arrimar el ascua a tu sardina y aprovechar para pedir censura para otras ideologias.
#287 Asi es. Es curioso como estos libertadores de izquierdas son unos liberticidas que en cuanto llegan al poder, te quitan una a una las libertades de las que dispones.
#96 yo tb
Solo tienes q ir a the ync y poner Brazil en la busqueda.
#133 #121 y #196
No estoy haciendo un Reverte criticando algo que no he visto para vender libros, no soy un intelectual de escaparate como el.

Solo he hecho una apreciación del comportamiento humano al ver las imágenes del tiroteo, no valoro, ni pretendo compararme, ni criticar a nadie como hizo el mamarracho del cartagenero, solo apreciar una reacción humana y que, seguramente, hubiese sido también la mía propia de haber estado allí.
#73 Si miras el manifiesto, para él el mundo está en guerra. Y en su cabeza de flipado, los civiles son los soldados en realidad, porque él habla de los blancos sufriendo un reemplazo étnico a través de las tasas de natalidad.
#171 Todo apunta a una guerra mundial masiva, civiles incluidos. No se yo si podemos echar el freno a tiempo. Entre unos y otros se retroalimentan. Y la censura no sirve. Está la cosa MUY difícil.
#74 Lástima.
#196 y ya lo pueden buscar. En una isla que tiene la población de una provincia española??
Pues claro que lo pueden buscar, y lo encontrarían en poco tiempo.

Yo vivo en una isla mucho más grande, con una densidad de población similar. Escapar en coche, es la peor opción.
Aclarando

- Este tío es un joputa fanático de extrema derecha (jihad a la católica) y es igual de malo que los jihadistas
- Sin dudas ha tomado ideas de videos jihadistas: grabar con GoPro,escribir consignas en las armas,hacer streaming,entrenamiento militar...
- Insensibilizado como estoy,no es de los más fuertes que han pasado por mi pantalla (carteles mexicanos e ISIS lo superan)
- La canciones que suenan en el vídeo no son de memes,son canciones patrióticas (una serbia de cuando lucharon…   » ver todo el comentario
#294 Ya está detenido,hay un video de su coche empotrado por la policía militar
De eso hablaba mi comentario... escapar de una isla en coche...
#119 porque son victimas occidentales. Bueno, de un pais occidental, entonces ahi ya no mola tanto.

#77 :shit: no lo veais, pero yo por si acaso lo he visto
Estoy flipando desde que lo he visto y estaré igual durante mucho tiempo. No puedo entender este tipo de actos desde ningún lado, eso si ...viendo el nivel esto me da que no queda así ...uf, no es miedo, es incertidumbre, y sigo flipando ...{cry}
#52 Ah si? y donde dicen que hay que matar musulmanes (o gays o feministas que aqui inventais de todo)?

Porque aqui no faltan mensajes tipo...

El PP es responsable de la muerte de miles de personas por los recortes
Vox son fascistas complices de violadores que disfrutan torturando animales
Cs son complices de los desahucios y quieren hundir a Venezuela
La derecha es la responsablede todas las guerras y hambrunas en Africa

Si ahora un pirado de ideologia izquierdista atenta contra una sede de esos partidos somos todos responsables no?
#299 "No voy a combatir ni a discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle, les voy a pegar" Bolsonaro...
#106 es lo que ocurre cuando le das una máscara...
Nos hacemos los tontos pero sabemos que hay mucho tarado.

menéame