EDICIóN GENERAL
491 meneos
3393 clics
Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN]

Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN]

Hay "múltiples muertos" después de los tiroteos en dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, según ha confirmado la policía de Nueva Zelanda. El comisionado de policía Mike Bush confirmó que una persona está bajo custodia, pero dijo que no estaba claro si otras personas estaban involucradas. Los testigos dijeron a los medios de comunicación locales que corrieron para salvar sus vidas, y vieron a personas sangrando en el suelo fuera de la mezquita de Al Noor. Las autoridades aconsejaron a todas las mezquitas que cerraran hasta nuevo aviso.

| etiquetas: nueva zelanda , mezquitas , tiroteos
#99 ok, yo digo exactamente lo que tu dices que digo, y ya está. Para qué hablar más?

Vaya bien.
#60 Madre mía, necesitaba un café para espabilarme...
#83 Aquí que yo sepa perpetua no hay, y el que tal ser viva su vida sea fuera o dentro de una cárcel es un insulto al sentido común.
#103 Y si no hay perpetua, la alternativa es 'cursillo moral y a la calle'?

Yo solo digo que no solo hay dos (o tres) opciones.
#103 vamos, que admites que lo de "un cursillo moral y a la calle" es una subnormalidad, no?
#117 Si, sigo pensando que la reinserción para asesinos es una subnormalidad.
#148 eres cabezon, eh?
#162 No, solo veo el mundo tal como es.

No intento ser cruel ni un salvaje, al contrario me entristece mucho pensar así, pero es lo que hay para que está gente no tenga ninguna oportunidad de pisar la calle o que dentro de esta le salgan admiradores con cartitas de apoyo.
#168 Pero como vas a ver el mundo tal y como es si ni siquiera eres capaz de ver que has dicho una gilipollez en #69? Prefieres cambiar de tema 3 o 4 veces en vez de admitir que has dicho una tonteria (que no pasa nada, nos pasa a todos) pero pretendes hacernos creer que eres una persona racional y que ves el mundo con claridad? Teneis mucho peligro los salvamundos que os creeis que teneis la razón siempre y más los que encima no teneis aprecio alguno por la vida.
#191 Yo no soy salva mundos, solo doy mi opinión tan válida como la tuya pero preocupándome más por el daño o víctimas que por el culpable y lo que le pase.

Venga ahora otra vez a darle la vuelta a lo que digo.
#17 Entonces, siguiendo tu misma lógica, ¿podemos achacar cada atentado yihadista a los políticos pro inmigración y hacer uso político de una masacre como tú?
#104 Vale que no seas muy listo, pero tampoco te dejes tan en evidencia.

Pero es que resulta que los propios terroristas han dicho que su modelo a seguir es Trump.

Te repito, por si no lo has entendido, los propios terroristas. Esos que parece que estés defendiendo ahora.
#112 Pero es que resulta que los propios terroristas han dicho que su modelo a seguir es Trump.

¿Dónde? En el enlace de #32 no hay mención alguna a Trump, ni a Bolsonaro. Tú has venido aquí a hablar de tu libro.
#120 Veo que no me has entendido.

Manifiesto escrito por el terrorista.

washingtonpress.com/2019/03/14/the-pro-trump-manifesto-of-tonights-new
#134 pbs.twimg.com/media/D1qtTj8UYAEYP_m?format=jpg&name=large

¿Apoyas a Trump?
Como símbolo renovado de la identidad blanca sí. Sus políticas, cielos, no.

¿Ese es "el modelo a seguir"? Tu justificación a la hora de insultar en #17 flojea bastante.
#104 la derecha ya lo hace, gracias
#32 Gracias por el aporte. Me parece subrealista lo que se puede leer en ese foro y las reacciones de muchos. Para encerrarlos y tirar la llave...
#106 es lo que ocurre cuando le das una máscara...
Nos hacemos los tontos pero sabemos que hay mucho tarado.
#47 los votantes de vox comparan musulmanes con yihadistas
#107 otros comparan a vox con terroristas de ideología nazi. Al final son iguales unos y otros.
#107 Los votantes de vox no los comparan, creen que son lo mismo. Igual que piensan que extranjero significa ladrón-violador-robatrabajos-cobraayudas.
#96 No me refiero a "gore", me refiero al impacto que ha tenido en mí. Esa insensibilidad, tranquilidad y sangre fría y encima emitido a través de facebook...
#108 A mí me ha parecido surrealista eso de emitirlo.
Pero no me ha parecido un profesional. Ni un militar.
Se le caen los cargadores. No sabe recargar. No sabe cuántas balas le quedan, no para de mirar el cargador para ver si hay balas...
Sin embargo el tío ha practicado, no falla tiros. Y es un puto loco sin escrúpulos. Espero que esté muerto. Porque no merece ni estar en la cárcel. Un ser así. Cómo los que mataron en Francia. Alguien que tiene tan pocos escrúpulos para matar. No merece estar en la sociedad.
Y esto lo vamos a pagar muy caro. Porque va a levantar a los árabes como locos...
La respuesta en se va a ver en muy muy poco
#36 Acusar a la ultraderecha es normal cuando se trata de asesinos de ultraderecha. Favorecer la entrada del discurso del odio es favorecer el terrorismo de ultraderecha.

El discurso racista en políticos de países como EEUU (y cada vez más cerca) y cada entrevista o artículo en un medio de comunicación que pretende pintar a la ultraderecha como patriotas (cc #23) son responsables en la misma medida que un imán radical con capacidad de llegar a mucha gente lo es respecto al terrorismo yihadista.
#72 Es un resumen (cursillo moral y a la calle) no hay porque a estas alturas volver a soltar todo los debates morales que ya se han hablado (ponte al día y usa el coco)

En lo del nombre?...... No sé qué decirte lo cojo al hazar, y nunca me identifico con ellos, señor Stuart Mac noche.
#111 En lo del nombre?...... No sé qué decirte lo cojo al hazar, y nunca me identifico con ellos, señor Stuart Mac noche.

Que dices del nombre?
#41 Tenía las armas pintadas con nombres de terroristas de ultraderecha, entre ellos uno que conocemos aquí y que asesinó a un chaval en el metro. Se conocen de sobra sus motivaciones.
#113 Se conocen ahora, cuando ha salido la noticia no.
#98 Las de Estados Unidos parecen mucho mas duras, y no parecen mejorar la cosa.

Yo dudo que a un loco asi, le afecte el miedo a lo que le pueda pasar despues. Si el foro que han colgado por aqui es cierto, aparentemente estaba dispuesto a que lo mataran. Habria evitado algo que las penas de carcel sean mas duras o menos?
#115 Totalmente de acuerdo, pero es que ese argumento que la pena de muerte no evita delitos...bueno, vale, pero es que el sistema actual parece que tampoco.

Yo, en casos muy puntuales (pederastas, asesinos en serie o extremistas como este y algunos así) sí estoy a favor de la pena de muerte (no evitará futuros, como bien dices el que está loco está loco) pero al menos retiras uno de la circulación, o cadena perpetura. Pero perpetua de verdad.
#128 A mi la pena de muerte me parece muy fuerte. Ademas creo que siempre encontrarias un caso en donde la linea de lo que esta claro y lo que no, seria gris. Cadena perpetua para casos muy extremos como este, quizas si que la veo como una opcion (sobretodo tambien para evitar que vuelva a hacer una cosa asi).

Aunque yo no soy ningun experto en ninguno de estos temas, y puedo estar diciendo tonterias. Pero tampoco veo claro que el argumento de que el sistema actual no evita delitos (aunque yo creo que algunos si que debe evitar), sea una razon para hacer algo que probablemente tampoco lo haga.
#144 Yo en este caso no haría ni juicio. Lo ejecutaría extrajudicialmente después de torturarle.
#69 nivelazo xD
#93 joder, pero avisa de lo que es al.menos
#118 Sorry, pensé que era evidente.
#152 a estas horas nada es evidente xD
Menos mal que lo he parado antes de que empezara lo grave, no tengo estomago para verlo ahora...
#77 en liveleaks hay mil videos de terroristas islamistas. Por qué este no? (no entiendo como esa web sigue abierta)
#119 Supongo que por respeto a las víctimas, para no difundir su manifiesto y para que no le salgan imitadores (imagínate que se viraliza y se convierte en el nuevo challenge en youtube: coger un porrón de armas tuneadas al peor estilo CoD y marcarte un no russian en un edificio lleno de civiles de tu elección, todo con memes de por medio).
#119 Es el liberalismo. Afortunadamente hay países como China en los que el gobierno protege a su población de ser maleada con basura occidental como esa web...
#119 porque son victimas occidentales. Bueno, de un pais occidental, entonces ahi ya no mola tanto.

#77 :shit: no lo veais, pero yo por si acaso lo he visto
#6 hombre, a mi me parece totalmente normal que casi nadie haya saltado a atacar a un tio con armas automaticas con las manos desnudas
#121 #133 En el caso de Bataclan yo dije algo parecido, si la gente en vez de correr hubiera ido contra el agresor, dificilmente habría sido una masacre. Pero eso no es ser borregos, es no estar preparados. Supongo que si esa gente hubiera hecho servicio militar habría actuado de otra forma, no por capacidad, sino por ser un escenario menos desconocido.
#133 #121 y #196
No estoy haciendo un Reverte criticando algo que no he visto para vender libros, no soy un intelectual de escaparate como el.

Solo he hecho una apreciación del comportamiento humano al ver las imágenes del tiroteo, no valoro, ni pretendo compararme, ni criticar a nadie como hizo el mamarracho del cartagenero, solo apreciar una reacción humana y que, seguramente, hubiese sido también la mía propia de haber estado allí.
Gracias, liberales, por introducir en nuestras sociedades un conflicto sociorreligioso que no existía. Ya sabéis, el liberalismo, esa ideología que dicen que es la mejor.

Me reafirmo. China, Cuba y Corea del Norte son de los países mejor gobernados del mundo.
#82 son la misma mierda pero el isis es un puto ejército, lo mismo que al qaeda, boko haram, abu sayaf, al sharia... y decenas de milicias musulmanas alrededor del globo. Hay pirados supremacista, racistas dispuestos a hacer estas barbaridades, incluso puede haber algún cristiano que pille un arma y mate musulmanes... pero solo los musulamnes forman ejércitos en nombre de su religión y solo los musulmanes pretenden implantar teocracias allí donde están.
#124 Claro EEUU y sus secuaces, invaden países para implantar su religión sin dioses y sin ejércitos, ¿a que sí?.

En menéame desde febrero de 2019

Cuando te crees otro clon, me bloqueas directramente si me haces el favor.
#124 " pero solo los musulamnes forman ejércitos en nombre de su religión y solo los musulmanes pretenden implantar teocracias allí donde están."

:palm:

Hay que ser muy pero que muy para venir a una noticia de un tipo matando por motivos religiosos y xenófobos a musulmanes y hablar de lo malos que son éstos. Para haceérselo mirar, eh.
#124 Solo los radicales musulmanes se han encontrado con territorios donde es sencillo montar ejércitos, estado islámico no habría aparecido jamás de los jamases con Sadam Hussein y Al Qaeda no habría tenido jamás el apoyo talibán sin la guerra de Afganistán y Rusia. Ojo que con esto no quiero decir que es que la culpa de todo la tienen siempre los occidentales ni que la culpa no sea de los musulmanes. No culpo ni dejo de culpar a nadie, simplemente se ha dado una oportunidad histórica para…   » ver todo el comentario
#79 ya, pero christchurch tiene mas o menos la poblacion de bilbao o Cordoba. En todo caso, supongo que el terrorista habrá elegido un punto que le conviene, lejos de comisarias o algo asi. Se lo tenia muy estudiado.
#23 todo es por culpa de Pewdiepie.
#19 En caso de que alguno de nosotros sufra algún dia un ataque de este tipo supongo que tendrá mas opciones de sobrevivir el que haya visto algún vídeo de este tipo que el que no ha visto ninguno.
Por ejemplo, yo hasta ahora pensaba que hacerte el muerto era buena idea. Ahora ya se que no.
#127 Pero ante una situación como esta no esperes actuar racionalmente, tu instinto te pide correr. Y sin un arma de fuego, olvídate de defenderte.
#180 No todo el mundo sale corriendo, recordemos a Ignacio Echeverría, por ejemplo.
En el vídeo también se ve como un hombre intenta reducir al asesino por la espalda, pero este se da cuenta y lo mata :-/
#36 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero sabes que es el odio el que genera qué tipos tan locos como éste crean a la falsimedia con sus mentiras, de hecho el tipo dice que admira a Trump, cuando se blanquea a la extrema derecha como se hace dia si dia tambien, ocurren cosas como ésta... en Venezuela se queman vivos a los chavistas, el odio es muy facil crearlo, lo dificil es parar las consecuencias.
#36 Creo que el que da bastante ascopena eres tú. Máxime cuando el asesino lleva en su arma el nombre de otro asesino ( y sí, colega, un puto asesino por motivos ideológicos en este caso, un puto facha) ¿A qué vienes aquí con tu discurso negacionista? ¿Te sientes fuerte porque te han votado cuatro colgados positivo, que ni siquiera se han leído la noticia?
Es que manda cojones.
#130 Un asesino lleva el nombre de un tío escrito en su metralleta. Culpemos al del nombre.
#37 Déjalo, que no da para más el pobre. A sueldo lo tienen en el partido.
#37 #131 Querido, también ha dicho al final del vídeo que nos suscribamos a Pewdiepie y.... ¿Sigo?
#66 ya re digo, gente comentando asesinatos como el que comenta una partida de ordenador... joder, se me ha quitado el hambre

#32 gracias por el link. Sabes cual es el manifiesto? No tocaría la mitad de lps links de ahí ni con un palo con un condón puesto, pero si quiero saber porqué el puto tarado ese ha hecho lo que ha hecho.
#132 Yo lo he descargado del primer link de mediafire que postea él mismo. No sé si ya lo habrán borrado.
#140 yo no he querido tocar sus links ni con un palo. No quiero contribuir a darle trafico, no quiero que otra gente haga lo mismo, y creo que tu tampoco deberias (aunque, obviamente, ya es tarde).
Lo he descargado de otra fuente, por eso digo que el que quiera lo diga y se lo mando, por no poner un granito de arena en la fama de este hijo de la gran puta.
#132 No muy lejos a lo que hacemos aquí con "premio Darwin".
#6 sobre lo de que estamos aborregada y sólo una persona le hizo frente, Reverte dijo lo mismo de Bataclan y le cayó la del pulpo. Supongo que el instinto de supervivencia hace que te alejes lo máximo posible del peligro.
#133 Es que desde fuera es muy fácil hablar, claro que en Bataclan podían haber reducido a los terroristas pero a ver quienes son los guapos que se arriesgan primero por que esos serán los que primero morirán, que si, que se hubiera podido pero que palme otro, yo corro en dirección contraria como que no hay dios.
#8 Nadie lo dirá pero yo estoy convencido de que en este caso el nombre de la ciudad tiene bastante que ver con lo que ha sucedido. Se pueden poner millones de ejemplos de cómo el entorno encamina a las personas por determinados senderos. Un ejemplo más de la necesidad de llevar el laicismo a sus últimas consecuencias.
#135 Es que esto ya no es problema de religión, porque por ejemplo las guerras son mucho más crudas que esto por culpa siempre de cuatro colgados a los que les comen la cabeza y les señalan un enemigo al que abatir.
Si la religión no existiese seguiría habiendo colgados con ansias asesinas. Las cruzadas hace tiempo que dejaron de estilarse.
Entiendo tu posición, pero entiende que el ser humano no necesita muchas excusas para aniquilarse, sea por credo, economía o territorios.
#135 "Un ejemplo más de la necesidad de llevar el laicismo a sus últimas consecuencias." :wall:
#8 positivo por valiente
#36 Creo que confundes miedo con odio. Miedo a que se establezca una sociedad de odio, racismo, purgas. Y ese miedo y las propuestas reales de VOX, Trump, ultraderecha hacen que la gente reaccione. Por otra parte, fíjate que no parecen ir tan descaminados, como indica #3, el terrorista tenía el nombre de Josue Estebanez en el cargador (el tipo que mató a Palomino en el metro de Madrid).
#92 yo me lo he descargado. Ya lo verè cuando pueda, ahora imposible, y tarde o temprano lo borraran de todas partes.

PD: si alguien lo quiere que avise.
#138 tienes manera de compartirlo? sinceramente opino como #92, no se si luego a los 5 segundos tendré que dejar de verlo...
#138 En las noticias de laSexta al mediodía lo pusieron sin pixelar ni nada. Con un par :palm:
#99 Buena viñeta. Demasiado real, demasiado triste.
#25 jajajajaj... estás de broma no? Puto sublevado de mierda. ¿Te lo tienen que explicar no, paleto?
#142 comentario denunciado por insultos directos, a ver si demuestras la teoria de que en meneame algunos teneis "bula".
#142 Pues no, parece que no tienes bula, te habra caido un strike4 que es un mesecito, mas el tiempo que tardes de pasar de karma 4 a 5.25 (minimo para poder comentar).
#142 Y tienes que insultar a #25 para contestarle a su comentario... menudo impresentable estas hecho.
#73 lo graba porque lo importante no son las muertes, sino el mensaje, acojonar a cuanta mas gente mejor. Es lp que tiene el terrorismo, las muertes no son el objectivo, son la herramienta.
#143 Exacto. El hombre no pensará que esos musulmanes en concreto son el peligro, sino que quiere mandar un mensaje a los musulmanes en general. Lo que me falla es '¿qué tipo de mensaje?'. No me parece que este tipo de acciones atroces vayan a hacer que los musulmanes dejen de odiarnos de repente.
#5 Lo único que he visto es a la PM neozelandesa hablando y un vídeo breve de unas camillas y policías. ¿Eso era?
#145 No, hay un vídeo que ha grabado él en primera persona yendo hasta la mezquita, sacando las armas y empezando a disparar como si estuviera en un video juego. En algún comentario de esta noticia creo que aún se puede encontrar.
#145 el vídeo está ya censurado, es duro pero si te interesa verlo lo puedes encontrar aquí www.kaotic.com o www.theync.com
También: vidmax.com/video/185092-BREAKING-SHOCK-WARNING-Mass-Shooters-Live-Stre
#145 No. Yo he visto unos segundos solo, al principio pensaba que me lo pasaban en coña, porque se parecía demasiado a un videojuego. Pero se le ve pegando tiros a gente...
#75 en este caso, sin los foros no huviera sido posible. Goto #32 si tienes curiosidad y estomago
#19 Principalmente porque no me fio ni de los medios ni del gobierno.
#19 No veo mal que se comparta, que se ponga una advertencia y ya pero el mundo debe ver lo que estos racistas hijos de puta son capaces de hacer si tuvieran vía libre, bastan ya de estar tan hiper sensibilizados, la gente tiene el derecho a la información.
Proporcionalmene NZ tiene mas muertos por mass shootings que estados unidos.
Esto esquivale a 3000 en usa
Otro blanco con problemas psiquiátricos. Vamos, circulen, aquí no hay nada que ver.
#93 pos tampoco es pa tanto..
#155 Me ha pasado un poco lo mismo :-| supongo que porque ya me esperaba lo que iba a ver y porque estamos demasiado acostumbrados a escenas de violencia. Obviamente en persona no sería lo mismo.
#46 no sé por qué te ponen negativos...les molesta verse en su realidad.
#156 Quiero creer que son gente que ven el mundo desde detrás de un filtro en los que ellos se escudan con pensar que está gente son merecidos de segundas oportunides .....gente como está o tipo al parricida que está saliendo la noticia ahora o los que matan a sus hijos.

Yo sé que mi punto de vista es duro, desear la muerte a alguien por ley, pero por desgracia este mundo hay gente que no se merecen otro final.
#156 Normalmente los comentarios con falacias tan evidentes y patéticas llevan negativos. No sé si está bien, pero es lo que suele pasar.
#200 es una falacia decir q los podemitas y demas quieren la reinsercion de este tipo? Que no quieren prision permanente revisable ni en estos casos?
Aparte va contra las normas de meneame poner negativos por ese motivo.
#37 ninguna gente de la dcha radicalizada llama a matar musulmanes..no es el caso de los musulmanes radicalizados. No son equiparables.
#161 admin *
Vídeo sin censura [Vídeo eliminado por el admin]
#93 Me veo Deus Vult memes con ese video.
Antes de culpabilizar a todo un grupo, recordad que no todos los racistas e islamofobos matan o apoyan matar a gente, los hay también moderados, que solo quieren echarles.

¿Os suena este argumento?
#99 El problema es que la ultraderecha que está surgiendo últimamente surge como un fenómeno reaccionario a las circunstancias de esta década.

Hay atentados terroristas yihadistas casi de forma mensual en Europa con flipados que degollan a alguien y antes gritan "Alá es grande". Hay grupos políticos que se autodenominan de izquierda obrera y defienden políticas de paridad (no igualdad), impuestos con perspectiva de género, presunción de credibilidad a la mujer, trato desigual en el…   » ver todo el comentario
#167 Reaccionario no quiere decir lo que tú crees que quiere decir. Por lo demas, tu discurso lastimero tiene huecos tamaño familiar.

Hay atentados terroristas yihadistas casi de forma mensual en Europa con flipados que degollan a alguien y antes gritan "Alá es grande".

¿Atentados casi de formal mensual? De hecho, Europa goza ahora mismo de los mayores niveles de paz en su historia.

Hay grupos políticos que se autodenominan de izquierda obrera y defienden políticas de

…   » ver todo el comentario
#167 es que un incel no va a dejar de ser un incel porque tu te ofendas. Y lo mismo con los xenofobos y racistas. Y que mezcles politicas de equiparacion de sexos con terrorismo yihadista como acabas de hacer arriba, te convierte precisamente en eso. Basura.
#17 Has dado en la llaga. Eso explica muchos de los negativos...

#36 Claro que tienen parte de responsabilidad. Tanto infundir miedo e ideas supremacistas reavivando una cruzada anacrónica ¿quién decía no sé qué de una reconquista invent2?; al final llega un zumbao que se cree el cuento y quiere hacerse el "heróe". Lo peor de todo es que muchos le considerarán como tal. Y habrá ciertos foros, en los mismos en los que el hijo de la gran puta…  media   » ver todo el comentario
#169 ¿ cruzada anacronica ? ... gracias a las cruzadas hoy España y otros paises, se libraron de ser paises mahometanos, mas de 40 paises Sin Democracia, Sin Desarrollo Humano, Sin Desarrollo Politico, Industrial, ni en Nada, hoy tan solo vemos a Nueva Zelanda en camino de serlo ... y eso hace 500 años ... argumentame por favor porque las cruzadas hoy ya siglo XXI sin cristo religioso solo cultural por medio, son hoy anacronicas
#176 Invent! Tú di que sí. Guerras religiosas en el siglo XXI. "solo cultural", dice...

Alapahdedió.
#47 tengo votantes de vox en facebook que han publicado una foto llamando etarras a las feministas por no manifestarse por la muerte de una de las primeras victimas de ETA que era novia de un guardia civil. Estoy de acuerdo contigo en que no hay que comparar votantes de VOX con este asesino y odio generalizar, pero telita como se está tratando esta noticia a como se trató la noticia de los dos musulmanes menores de edad que dieron una patada a una embarazada.
#170 existe el factor de que esto ha ocurrido en el otro lado del mundo y lo de la embarazada aquí. Aún así te doy la razón sobre de que lo usan para propaganda política y para meter odio en el cuerpo. Exactamente lo que están haciendo la otra punta de la ideología política.
#63 Y no parece un perturbado. Es un fanático de manual : archive.fo/i2dfr

Y comparte el pensamiento y sentimiento de muchísima gente, la sensación de "invasión" por tanto inmigrante musulmán (que aquí nos libramos por ahora, pero en Francia, Alemania, Inglaterra o Suecia van sobrados y tienen bastantes problemas).
Si los gobiernos no espabilan este pavo va a ser un ejemplo (ya se le llama héroe en varios foros).

Yo esperaba que algo así pasase en Inglaterra más pronto que tarde, porque el gobierno les pone el culo a todas las tonterías que quieren e ignora a su población autóctona bajo el manto de lo "políticamente correcto".
Pero de Nueva Zelanda no tenía noticias de problemas con el islam.
#171 En inglaterra ya pasó, pero este estaba mejor preparado.

www.bbc.com/news/topics/c6xq807pw50t/finsbury-park-mosque-attack
#179 Jodo, no compares... Este era un pirado. El Brendon Tarrant un fanático que lo tenía planeado y se ha cargado a más de 40 musulmanes.
El de la furgoneta atropelló a 10 y mató a uno por venganza por lo del puente de Londres.
#171 Todo apunta a una guerra mundial masiva, civiles incluidos. No se yo si podemos echar el freno a tiempo. Entre unos y otros se retroalimentan. Y la censura no sirve. Está la cosa MUY difícil.
#171 Pero de Nueva Zelanda no tenía noticias de problemas con el islam. Yo tampoco...

Ahora mismo una pareja de amigos míos acaba de renovar el permiso de trabajo. Hace un par de meses que no hablo con ellos, se les acababa el permiso de turismo/trabajo para menores de 30 años; pero como trabajan en el sector agrícola (la última vez que hablamos estaban recogiendo kiwi), se lo renovaron.

Nunca me hablaron de problemas con los musulmanes... yo ni siquiera sabía que había tantos musulmanes en NZ.
#171 Mira bonico, el dia que tu o tus hijos tengan que emigrar, y no encuentren trabajo fuera, los traten de puto culo, los miren por encima del hombro etc etc vamos, basicamente lo que haces tu cuando dices que es "una invasión". El mundo está lleno de españoles anónimos como yo y otros, que sobreviven como pueden en este puto mundo de mierda, así que si tienes un mínimo de cerebro, empieza a tratar bien a esa gente que no tiene la suerte de poder vivir en su propio país como (casi seguro) tu si la tienes, porque algún dia puedes ser tú el "invasor" y que te insulten como les insultas tú con tus comentarios de mierda. Bueno, que no eres el unico, esto es cuñaoforocoches 2.
#5 más fuerte que los vídeos de Theync? Lo dudo...
#22 Más bien asco-pena :troll:
#62 si has dicho eso, y rebaja un poco el tono ese de sopla pollas, normalmente no eres así de repelente.
#174 Si queréis os paso mi cuenta (usuario y password) y escribís por mi también. Total......

Si tengo que "rebajar el tono" por decir "flipado de la vida"................. ay que #drama no? Al final discutiré con peluches, que no se ofenden tanto ni dramatizan tanto.
#177 Nadie ha dicho que sea un drama, no es que te hayas cagado en los muertos de nadie, pero si que no venia a cuento esa respuesta. En fin, creo que hoy no has desayunado All-bran, una lástima xD
#184 el toque de atención que me has dado creo que no era justificado. Todos tenemos nuestra forma de expresarnos, a veces con respeto y otras veces sin, y justamente en mi comentario creo que no faltaba a nadie :-)
#188 Que no era ningún toque de atención hombre, ni nada por el estilo, tan solo creo que te equivocabas con tu respuesta, y que estaba un poco fuera de lugar, pero me la pela olímpicamente, tu eres guay la mayor parte del tiempo Karmo, hagamos el amor y no la guerra :hug:
#59 discurso de odio lo tienen los yihadistas cuando dicen que acabaran con todos los infieles y cuando este mensaje los repiten los imanes radicalizados y medio Pakistan o Medio Afghanista esta de acuerdo y lo mismo ocurre cuando nazis dicen que mataran a judios o musulmanes y ademas lo hacen.

Comparar eso con Trump o Vox diciendo que hacen discurso del odio es rotundamente falso y ademas es una acusacion de lo mas vil. Enseñame una sola declaracion de Trump diciendo que va a matar a todos…   » ver todo el comentario
#175 discurso de odio lo tienen los yihadistas

Claro, lo he negado?

Comparar eso con Trump o Vox diciendo que hacen discurso del odio es rotundamente falso

Trump y/o VOX transmiten odio. Obviamente se tienen que cortar (un poco) en segun que cosas, aunque me gustaria verlos en otro contexto que dirian. Pero negar que transmiten odio, pues vale, que quieres que te diga? No creo que nos vayamos a poner de acuerdo. Pero me pregunto porque (si lo he entendido bien) este terrorista ha hecho referencia a ellos (bueno, a VOX no se si los conoce).
#175 No sigo especialmente a VOX o Trump, pero cuando llamas invasores a un tipo de inmigrantes y dices que nos están imponiendo su cultura, no te puede sorprender mucho que luego salgan este tipo de tarados.
#5 no has visito mucho de grupos islámicos entonces....
Bueno, en los libros de la religión católica e islamista dice, claramente, que hay que matar a los de la otra religión. Solo ha cumplido con lo que dice su dios. Nada que objetar.
#185 Donde dice el libro catolico de matar a las demas religiones? No se si te suena un tal Jesus que predicaba lo de la otra mejilla, rezar por tus enemigos, todo lo que hagais a un extraño me lo haceis a mi, etc

Tu por venir a echar mierda del catolocismo, te pasas por los cojones el poco rigor que puedas tener. Ahora espero que me vengas con citas del AT, que me voy a divertir poniendote del Coran.

Todo esto, en un caso de pirado nordicista con valhalla por medio...
De lo que no se han dado cuenta aún los tarados afines a estos terroristas fanáticos, es que acaban de hacer exactamente lo que llevan buscando
desde siempre grupos como Daesh o Al Qaeda. Masacres que unan a los musulmanes contra Occidente. Acción-reacción, ni más ni menos. Desgraciadamente, no tardaremos en asistir a otra masacre en Pakistán (o cualquier otro sitio) en una iglesia cristiana como venganza... Ojo por ojo, y al final todos ciegos :wall: :wall: El mundo siempre dio un poco de asco, pero es que últimamente provoca arcadas
#44 que el tipo vuelve a entrar a rematar a la gente. sadismo todo el del mundo.
#32 La gente ahí está mal de la cabeza...
Traqnuis, que el morbazo es superior a cualquier prohibición, en la Sexta han puesto las imágenes, escopeta, disparo...El tipo iba gritando que se suscribiesen a un yoituber antes de disparar. No quiero saber más del asunto desde ya.
#6 Hombre, mucho tiempo a tirarse encima del asesino no había cuando estaba disparando con una ametralladora lanzando ráfagas. Y lo del coche lo he pensado yo también. Si va con la cara tapada, llega a tener un coche aparcado enfrente y se pira, y luego otro coche en otro lado, y ya lo pueden buscar.
#196 y ya lo pueden buscar. En una isla que tiene la población de una provincia española??
Pues claro que lo pueden buscar, y lo encontrarían en poco tiempo.

Yo vivo en una isla mucho más grande, con una densidad de población similar. Escapar en coche, es la peor opción.
Aclarando

- Este tío es un joputa fanático de extrema derecha (jihad a la católica) y es igual de malo que los jihadistas
- Sin dudas ha tomado ideas de videos jihadistas: grabar con GoPro,escribir consignas en las armas,hacer streaming,entrenamiento militar...
- Insensibilizado como estoy,no es de los más fuertes que han pasado por mi pantalla (carteles mexicanos e ISIS lo superan)
- La canciones que suenan en el vídeo no son de memes,son canciones patrióticas (una serbia de cuando lucharon…   » ver todo el comentario
#20 se ha despedido diciendo "nos vemos en el Valhalla", todo apunta a que se trate de terrorismo pagano
#69 30 años en la cárcel es lo que tu llamas "cursillo moral y la calle"?

Si es que no caben más tontos macho, ni uno más !
#199 No es el tiempo campeón, es que vuelva a delinquir y no solo son 30 años, esque pueda salir antes o tener permisos.

Que os preocupa más la vida del asesino o asesina que la de las víctimas.

menéame