Hace 5 años | Por Niseme_Acerque a que.es
Publicado hace 5 años por Niseme_Acerque a que.es

Los menores, entre los 14 y 15 años, mezclaron tequila, whisky, licor y crema de menta, brandy, ginebra, y jarabe para la tos (el ingrediente secreto del famoso barman), y después le prendieron fuego al estilo de Moe. Desgraciadamente, el resultado no fue el esperado y todos terminaron en el hospital.

Comentarios

Liet_Kynes

#1 No te preocupes. Creo que tendrán más oportunidades para postularse

D

#4 aún son jóvenes y seguramente no han sabido seguir la receta correctamente, a ver la próxima

D

#6 ojo, que antes tendrán que graduarse en Piratería 1 y finalizar las prácticas abordando 10 barcas en el Retiro

U

#11 Y no olvidar lo del color amarillo.

Liet_Kynes

#6 El grog es para nenazas que pelean como una vaca. El detonador gargárico pangaláctico es la prueba definitiva

T

#1 incorrecto. Lo premios Darwin, si recuerdo bien, no están sólo para aquellos que palman sino para los que quedan estériles sin haber tenido hijos antes. La idea es que no puedan transmitir sus genes.

Que veo poco probable que sea lo que les haya pasado a estos, pero hay que tenerlo en cuenta.

#7 Si han descubierto la vasectomía por vía oral, entonces lo que merecen es un ig nobel.

T

#10 Si una muchacha te arranca los huevos de un bocado (o un muchacho, quraqji no hay que discriminar), sería una vasectomia por vía oral... ¡Quiero mi Nobel!

d

#1 Por puntualizar, no es estrictamente así, para aspirar a ganar el Darwin (porque ganar es complicado, hay muchos "aspirantes") creo que con quedar estéril basta .

#13 Si han inventado una bebida que te deja esteril con un trago, son unos putos genios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya avisé de que el jarabe para la tos no era bueno.

D

#3 Desde luego, viendo la receta del flameado de mou no me extraña que tuvieran ardores ... lol

D

Flameado de Homer!

McGorry

que.es :
Los menores, entre los 14 y 15 años, mezclaron tequila, whisky, licor y crema de menta, brandy, ginebra, y jarabe para la tos (el ingrediente secreto del famoso barman), y después le prendieron fuego al estilo de Moe.
Desgraciadamente, el resultado no fue el esperado y todos terminaron en el hospital.


La fuente original:
Alumnos de la Secundaria Técnica número 42, de Chihuahua, se intoxicaron al ingerir una mezcla de jarabe para la tos y refresco, combinación que en Estados Unidos es conocida como “Purple Drank”, misma que recuerda a la famosa “Llamarada Moe”, bebida que se presentó en un capítulo de la serie animada “Los Simpson”.

O cómo ponernos creativos para rascar mas clicks

p

Los menores, entre los 14 y 15 años, mezclaron tequila, whisky, licor y crema de menta, brandy, ginebra, y jarabe para la tos (el ingrediente secreto del famoso barman), y después le prendieron fuego al estilo de Moe.
Desgraciadamente, el resultado no fue el esperado y todos terminaron en el hospital.
Según informaron varios medios locales, los facultativos tuvieron que realizarles un lavado de estómago debido al jarabe para la tos que los menores utilizaron de manera indiscriminada.


¿Con todo lo que le metieron el problema fue el jarabe para la tos? lol

nemesisreptante

De todas las excusas para cojerme un pedo con 15 años nunca se me hubiera ocurrido lo del flameado de Moe, 🙏 🙏 🙏

squanchy

Seguro que es culpa del hielo, que contenía bacterias fecales.