Publicado hace 4 años por --564530-- a boundingintocomics.com

Tres convenciones de anime han anunciado nuevas normas que prohiben específicamente a los asistentes llevar ropa con impresiones 'ahegao', citando razones como el "feedback del personal, los asistentes, los invitados y la industria" y el "clima social" para la prohibición. [...] La cara ahegao es una expresión facial que muestra típicamente los ojos echados hacia atrás y una lengua protuberante que aparece en numerosos hentai. Estos productos han ganado popularidad y muchos han empezado a llevarlos como broma irónica o en respuesta a las quejas

Comentarios

ikatza

A joder, cara de orgasmo. "Ojos hacia atrás y la lengua hacia delante", madre mía qué falta de capacidad descriptiva.

D

#1 De todas formas posiblemente no sea la mejor traducción de typically featuring rolled back eyes and a protruding tongue. He cambiado la traducción por los ojos echados hacia atrás y una lengua protuberante.

Más bien es una exageración de la cara de orgasmo, bastante estrafalaria a mi modo de ver. En los hentais más dulces y románticos no la dibujan así.

D

#3 En los hentais más dulces y románticos no la dibujan así.
En esos se casan lol

Cabre13

El clásico.
Un montón de anónimos de internet reivindican su derecho a llevar en público imágenes de contenido erótico incumpliendo las normas de un evento al que pretenden acudir.
Y de fondo el tema del trolleo, creerse más malo que nadie por seguir una moda de internet y demás cosas de niño pequeño.

Pero na, ofendiditos y mojigatos.

D

#2 bueno, si no están de acuerdo con las normas pueden protestar por ellas, no?

M

Y si ya la traes puesta de toda la vida tampoco te dejan?