Hace 2 años | Por --394145-- a theguardian.com
Publicado hace 2 años por --394145-- a theguardian.com

Análisis: la investigación sugiere que el contacto "terriblemente fugaz" podría infectar y que los lugares con altas tasas de pinchazos son susceptibles. La ventaja de transmisión de la variante Delta que se está extendiendo a un ritmo global es una señal de que la carrera entre la vacunación y el virus podría inclinarse a favor de este último a menos que los países aceleren sus campañas de inmunización y tomen precauciones, dicen los científicos...

Comentarios

areska

#10 Con la británica íbamos a morir cienes de veces.

D

La efectividad para evitar hospitalizaciones de Pfizer y AstraZeneca contra la variante delta es, para aquellos que hayan recibido las dos dosis, superior que contra la variante alpha (británica). http://menea.me/23h3c

D

"La investigación realizada en el Reino Unido, donde la variante representa el 99% de los casos nuevos de Covid, sugiere que es aproximadamente un 60% más transmisible que la variante Alpha, que anteriormente dominaba. También puede estar relacionado con un mayor riesgo de hospitalización y es algo más resistente a las vacunas, particularmente después de una dosis"

jonolulu

#2 Te olvidas de las cañas

Gilbebo

#1 Según el artículo se han detectado casos de contagio de la variante india entre personas que se cruzaban unos pocos segundos en una tienda de Sidney, sin mascarilla y aparentemente no estando vacunadas. En Israel (55% de la población totalmente vacunada) han vuelto a imponer la mascarilla este viernes tras 10 días de no hacerlo.

Verdaderofalso

#3 aquí sin tardar volveremos a ello

denegator_

#3 No digo que no sea así, pero veo muy complicado hacer un seguimiento de un contagio y llegar a la conclusión de que se contagió al cruzarse con un portador en un supermercado.

Gilbebo

#9 Según el artículo llegaron a la conclusión en base a las filmaciones de los supermercados. Quizás lleve implícita una secuenciación de los virus y un rastreo de los móviles a unos niveles que mejor no saber.

D

#9 #13 También en Australia apenas hay casos por lo que me imagino con las cámaras de seguridad seria mas fácil controlar a los posibles turistas infectados y como interactuaron con las demás afectados del brote

Gilbebo

#12 "Probablemente no vacunadas" sería una mejor traducción:

"Based on CCTV footage, health officials suspect it has been transmitted in “scarily fleeting” encounters of roughly five to 10 seconds between people walking past each other in an indoor shopping area in Sydney in at least two instances.

There were no mask mandates in place in Sydney at the time, and the individuals were unlikely to have been vaccinated given that less than 5% of the Australian population have received both doses. The city and some surrounding areas entered a strict two-week lockdown on Saturday in an effort to curb the spread of the Delta variant." cc: #9

D

#3 ¿estaban aparentemente no vacunadas?

s

#3 Imponerla en interiores. No en exteriores.

Aquí sigue siendo oblitatoria en interiores.

Gilbebo

#16 Sí, en interiores. Pero en los locales de ocio no parece que se haga mucho caso. Y si llevas mascarilla mal colocada o de rejilla la norma es inútil. Vacunación masiva entre la gente joven y prohibido el acceso a esos locales si no lo estás.

Verdaderofalso

#1 algo más resistente a las vacunas, particularmente después de una dosis

Nos acabaremos arrepentido de esto cuando mute a algo más porculero

C

Hay que salvar el verano. Por favor, administradores tumben todas las noticias que hablen del coronavirus y los meneantes que publican con "strikes" por "incitación a dañar el verano". Todos sabemos que poner bajo la alfombra los problemas, automáticamente se solucionan.

Nota: soy irónico.

joffer

#11 yo soy músico

canduteria

Que es el Covid?