EDICIóN GENERAL
11 meneos
21 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vargas propone regular redes sociales ante el 'libertinaje de expresión'

Admite que existe la idea de hacerlo, pero no ahora por la coyuntura electoral. Alejandro Vargas Rico Toro, director general de Redes Sociales del Ministerio de Comunicación, considera necesario que Bolivia cuente con una regulación a los contenidos que se comparten en las plataformas de internet.

| etiquetas: bolivia , libertad de expresión , redes sociales
Libertinaje: Vocablo utilizado por padres, docentes, curas y otro tipo de represores para poner límites a la libertad “No confundas libertad con libertinaje” osea, si tu libertad te lleva a hacer cosas que no me gustan se llama libertinaje.
#1 Qué asco le tuve siempre a la frasecita de marras.
#1 #2 Es de primero de cole de monjas.
#1 Interesante, pero no del todo, o no en todos los ambitos, ni siempre.
Cuando el ibex compra todas las portadas de los periodicos está ejerciendose la libertad (publicidad a pagina completa en todas las portadas de los periodicos, o los principales [1]. Todas o casi todas. O los 25 periodicos que se compraron para vender entrar en la primera guerra mundial en eeuu [2]. Vieron que era suficiente con comprar 25 periodicos, de los 179 que habia. Para que comprarlos todos. Si hubiesen necesitado…  media   » ver todo el comentario
#4 La frase era supuestamente de Lincoln.
“Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”
www.media-tics.com/noticia/4973/prefiero-entender-un-por-que/se-puede-

Aparte de los ataques relampago (guerra relampago blitzkrieg), tenemos los ataques de creencias, religiones y sectas. 1000 años o mas durán un monton de creencias falsas en un…   » ver todo el comentario
#4
“Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Suficiente para estrategias de estafa en los mercados tipo "pump and dump", y burbujas de activos (pump and dump pero de mas largo plazo)  media
#8 En sudamerica actuaria antiguamente la SIP
Sociedad interamericana de prensa
es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Interamericana_de_Prensa
#1 Me recuerda al colegio de curas, sí.
Idiota.

Pudiera hacer lo mismo pero de una manera muchísimo más sutil usando el argumento de "lo políticamente correcto" con una lista de lo que está prohibido decir. Y luego entrenar a un ejército de Guerreros de la Justicia Social (SJW) conformados por Copitos de Nieve que se encarguen de aplastar cualquier disidencia con sus gritos y turbas, y creando espacios seguros donde no haya libertinaje y no se pueda ofender a nadie.

Creando 100 grupos identitarios pudiera dividir la población en pedacitos y hacer que todos se entretengan peleando entre ellos o contra un enemigo común demonizado y no se ocupen de cosas importantes.
#6 basado en hechos reales?
"Liberales" e izquierdistas identitarios llamando a la "modulación de la libertad de expresión". Y luego quieren meter miedo con los Salvinis y Bolsonaros para que les sigamos votando.
Me hace mucha gracia eso de limitar la libertad de expresión.

En esencia todo el mundo esta de acuerdo con SU libertad de expresión. La del vecino ya tal...

P. D. En España no hay libertad de expresión. La prueba la tenéis en la carcel o en el extranjero.

El arte trasgresora es terrorismo. Almacenar un arsenal para matar al presidente no...

menéame