Hace 2 años | Por Verdaderofalso a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lasexta.com

El Premio Nobel de Literatura 2010 explica en una carta que pidió a sus representantes que declarasen todos sus impuestos "sin excepción" y "pagar al fisco hasta el último centavo".

Comentarios

w

#2 según creo por mucho que sus representantes le asesoren el responsable de asegurarse que todo está legal es él y por tanto de haber delito tiene que responder ante la justicia

Ovlak

#6 A eso voy. Nos toman por gilipollas. O el responsable es él o han hecho algo a sus espaldas sin su consentimiento y, por lo tanto, debería denunciarlos. Pero echar balones fuera no cuela.

vicus.

Yo estoy de acuerdo con los que votan bien y me hacen los impuestos a medida, como Montoro y su SICAV.

H

Mentir sale gratis.

D

Bueno, ahora Vargas Llosa se dedicara a contar cuentos...

Arzak_

"Aunque no estoy de acuerdo con los impuestos altos, siempre he incumplido las leyes" ¡La culpa es de lo que votáis!

w

No está de acuerdo con los impuestos que él paga pero que a los curritos nos crujan a impuestos con nuestro pequeño salario le parece cojonudo

Ovlak

#5 En eso son muy puristas. También está de acuerdo en que los curritos no paguen impuestos, pero claro, tendrán que buscarse la vida con pensiones, sanidad, educación, etc.

D

Una carta con fecha manipulada obviamente