Hace 5 años | Por Hortoinfo a hortoinfo.es
Publicado hace 5 años por Hortoinfo a hortoinfo.es

A pesar de que ese sistema no introduce ADN extraño, sino que modifica los genes de la propia planta como ocurre a menudo de forma natural, no generando Organismos Genéticamente Modificados según los expertos, el Tribunal de Justicia de la UE ha dictaminado que también se consideren OGM.

Comentarios

Dravot

una planta sin bichos es una como una leche sin pasteurizar: veneno.

lo que Dios puso en esos alimentos, que no le retire el hombre bajo el influjo del maligno.

b

#2 Pues nada, no vayas al medico ni tomes medicamentos, no?

Árpád_újra

#5 Tu deberias tomarte un sarcasmital 300 lol

b

#10 Su texto no delata en ningún momento que sea sarcasmo y con la gentuza que pulula por aquí, es imposible saber si es cierto o no. Así que, o bien le pone algo que indique es sarcasmo, o se puede entender como que lo piensa de verdad.

Árpád_újra

#12 Ya, porque la referencia al "maligno" no queda clara. Venga Sheldon lol lol lol lol lol

b

#13 De nuevo, con lo que se lee por aquí, su mensaje no dice nada.

Ahora, la perra gorda pa ti hombre, no te me vayas a preocupar.

j

#2 Hace ya muuchos años que las manzanas no tienen gusano, y no se les ve tan venenosas...

T

#0 Varapalo al spam: @hortoinfo

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Claro que lo es. Se ha manipulado su genoma artificialmente, luego es GMO (Genetically Modified Organism). No necesitas insertar ADN nuevo para modificar a un organismo, puedes limitarte a inactivar un gen por deleción (knockout).

A mi me parece lógico. Si modificas un producto, pasa por las mismas revisiones que cualquier producto modificado. No resultará difícil que las pase si efectivamente ha sufrido sólo una modificación menor.

D

Oh God My!

D

Hay que parar todo esto hasta que sus "amigos" se posicionen en el mercado

EvilPreacher

Creo que si «modifica los genes de la propia planta» sí que se modifica genéticamente. En cambio, al no introducir «ADN extraño», no es transgénico.
Dicho esto, una muy mala noticial.

b

#3 Sin el "creo". No puede ser GMO si no hay elemento externo, pero a la UE le parece mejor saltarse esta definición por sus huevos toreros.