Hace 5 años | Por joseangomhern a diario16.com
Publicado hace 5 años por joseangomhern a diario16.com

La sentencia del TEDH, que rechaza la denuncia de una mujer que fue multada por participar en el 1-O, supone una importante derrota para las tesis de los independentistas, empeñados en convencer a la UE de que España no es una auténtica democracia

Comentarios

D

#1 Derrota dicen! lol Es parte del plan, loosers!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No te esfuerces, nunca entenderán el GPP.

S

#1 bestias infrahumanas, entonces

D

#1 Estrasburgo ens roba...

Libertual

#1 Puigdemont esa mujer que fue multada por participar en el 1-O.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 ¿Puigde es mujer?

Libertual

#20

Peka

#1 España ha tenido que indemnizar hasta a Otegi. Le han caido un monton de condenas ya. Ya era hora de una a favor.

Peka

#24 Yo no me conformo, muchas mas condenas merece, la siguiente sera por Altsasu.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Pues qué bien.

Peka

#27 Aupa, hasta luego.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Ciao.

Peka

#29 Agur

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Taotra.

D

#23 depende de la sentencia que mires https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Tribunal-Estrasburgo-decision-Otegi-prision_0_456354553.html

Y siento decirte que España tiene condenas, como todo el mundo, pero no está precisamente a la cola.

Condenas Estrasburgo período 2009-2017:

Grecia - 445
Italia - 324
Francia - 172
Portugal - 153
Austria - 86
Reino Unido - 71
Bélgica - 70
Finlandia - 65
España - 64

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/pese-a-las-condenas-a-raperos-espana-respeta-mejor-los-derechos-humanos-que-alemania-francia-o-italia

D

#10 te falta incorporar lo de borregadaaaa en tu trolleo

Inviegno

#11 Eso es de otro usuario. Aunque la verdad es que son peras con manzanas.

D

#10 catalunyistan 100% nada nuevo sonrisa al sol.

D

#17 Veo que no te has leído mi comentario: Estrasburgo rechaza la primera demanda independentista sobre el 1-O y respalda al Tribunal Constitucional/c83#c-83

En resumen, no tocan el hecho de agotar los recursos porque todas las denuncias que hace las encuentran totalmente infundadas.

Espero que en los medios indepes no se engañe diciendo lo de los recursos cuando en la sentencia pone explícitamente que no es el motivo de la inadmisión.

Personalmente creo que cuando alguien dictamina que tu denuncia es completamente infundada, te esta dando un buen varapalo, más si lo dice 4 veces.

D

Lo reconozco, no esperaba un artículo así del medio de la Talegón.

En cuanto a la sentencia, es bastante demoledora contra la denunciante, yo le eché un vistazo y declaraba que todos los artículos denunciados eran completamente infundados: Estrasburgo rechaza la primera demanda independentista sobre el 1-O y respalda al Tribunal Constitucional/c83#c-83

TrollHunter

Todos franquistas

D

Lo que más me gusta de este tipo de noticias es entrar y ver qué "amantes de la democracia" la censuran por motivos políticos.

D

#32 estaría bien que si no conoces algo, no hables sobre ello, lo que ha dicho el tribunal es que los motivos por los que se ha denunciado son manifiestamente infundados, que no se sostiene ni con palillos. Por si quieres consultarlo: Estrasburgo rechaza la primera demanda independentista sobre el 1-O y respalda al Tribunal Constitucional/c83#c-83

Smidur

Pobres , ha tenido que ser duro para los Independentistas ...

D

#25 ¿Porqué?... por que el tribunal le dice que ellos no pueden juzgar nada que no se haya juzgado en España... cuantos confundis vuestros sueños con la realidad...

Smidur

#32 Quieren llevar a la unión europea el caso del Independentismo y hacer creer que aquí no se respetan los derechos. Ningún país democrático afirma que no se respetan los derechos. Resulta patetico, no sé cómo aun sacan al Pokémon a realizar entrevistas, pero vaya supongo que es para ridiculizarle. Las últimas que he visto han sido para descojonarse como lo atacaban y no tenía ni puta idea de defender sus ideas Independentistas.
Hay que proceder a la:
Suspensión de autonomía
Suspensión de los mandos policiales de mossos, haciéndose cargo de los mismos las FFCCSE
Recuperación de la competencia de educación
Control de las cuentas
Eliminación de embajadas
Control del dinero público que sale fuera de Cataluña, que no cobre un puto euro el Pokémon de los españoles.
Prohibición de partidos Independentistas
Suspensión de empleo y sueldo a los políticos que apoyen el Independentismo. ( Estás ahí por las leyes del país del que no quieres formar parte y encima cobrando del estado....vete a tomar por culo hombre.)

Verás que rapidito se resuelve el problema

D

#33 Hala ya soltastes tu perogrullada... ahora a por la pastilla.

Smidur

#34 No te gusta? Vaya, Siempre tenemos que aguantar las vuestras... De todas formas en las próximas elecciones se acabará el chollo.xD

D

#35 ¿El tuyo?... comprendo que estés un poco temeroso.

Smidur

#36 Yo? El chiste del año....temeroso los que están en el gobierno que no sueltan el poder aunque tengan que gobernar con los presupuestos de Rajoy. Saben que no ganarían. Nadie se cree esas encuestas manipuladas que salen ultimente, estan más que cocinadas... jajaj

jorso

SPAM ----> joseangomhernjoseangomhern

Brill

Y que los políticos sigan en prisión preventiva un año después lo (re)monta.

D

#45 Claro, es justo lo que te he respondido; se puede triunfar yendo en contra de las leyes y de la democracia. Eso es lo que he respondido que parece que dices que por que triunfa, pues es democratico.

D

Yo cuando oigo las palabras "varapalo judicial" me acuerdo de Pedro Jota y Casimiro, en el "Mundo", anunciando "varapalo" tras "varapalo" a la instrucción del juez Del Olmo: "de victoria en victoria hasta la derrota final"

D

#12 Tendremos casi tantos varapalos como dias historics.

D

#43 Es decir que según tú el sello democrático lo da el triunfo de la secesión y la política exterior Española. Menudo cacao que llevas, ¿no?. Por lo demás, si te gusta tanto el ejemplo yugoslavo, ya sabes lo que hay que hacer.

Rulo2.0

#44 vuelve a leerte mi Post, que no me parece que el cacao lo tienes tú:
Según tú, secesión = antidemocrático y por tanto un gobierno regional no tiene derecho (antidemocrático) a imponer la secesión al resto del pueblo (son tus palabras).
Yo solo comento que, si en los últimos años hay más de 30 países se han secesionado de otros con una constitución (o algo parecido), algo más entrará en juego que el respeto a las leyes...
Ni he juzgado lo que has dicho ni me interesa este tema de la independencia en particular, que ya se está volviendo muy cansino. Mi única intención era apostillar algo a lo que comentaste y te lo has tomado como una afrenta personal o algo, viendo tu respuesta...

donsoul

No soy independentista pero sí me parece que la democracia española aún debe mejorar.

D

#6 Que un gobierno regional pudiese imponer la secesión al resto del pueblo; sería el hecho mas antidemocratico desde el fin de la dictadura.

Rulo2.0

#14 Eslovenia, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Georgia... 35 países más jóvenes que yo se han secesionado "incumpliendo" sus leyes y sin un 100% de apoyo; y no soy muy viejo que digamos...
https://fronterasblog.com/2009/04/10/35-paises-mas-jovenes-que-tu-y-iii/
Y casi todos están reconocidos por España, por lo que tal vez no se trate de un tema de democracia, sino de otra cosa... Pero no es asunto mío.

n

Los de Estrasburgo son feixistas.