Hace 6 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 6 años por Olarcos a extremadura7dias.com

“Difícilmente podemos hacer que la gente cumpla las leyes cuando no las cumples tu”, apunta. Además, también ha apelado al esfuerzo que miles de jóvenes estudiantes realizan para poder obtener un título de máster: “estos jóvenes tendrán una profundísima decepción y pérdida de confianza. Estos jóvenes se queman las pestañas para poder sacar un master y sus padres también hacen un verdadero esfuerzo pidiendo préstamos”

Comentarios

E

Yo prefiero que no dimita. Creo que aún tiene margen para seguir haciendo el ridículo.

D

#3 Tienes razón y por una vez estoy de acuerdo con una no dimisión. Además se va a comprobar de que material está hecho la calaña de Ciudagramos

E

#4 Yo estoy esperando que saquen alguna foto suya celebrando la Eurocopa con la selección a la hora que supuestamente estaba presentando el trabajo.

D

#3 yo tambien lo prefiero.

Estas cosas retratan a la gente y espero que los votantes de C's se den cuenta de verdad de lo que es su partido.

El Sacho Panza fiel de la corrupción.

mente_en_desarrollo

Mi cuñao piensa que no es "pa tanto", que otros nos embargarían la casa en la playa.

Y claramente, mi cuñao representa más al español medio, me temo.

frankiegth

#2. No hay suficientes playas con casa para tantos cuñaos ni suficientes embargos ni derribos que mantengan nuestras costas limpias. El español medio por no tener no tiene ni garaje en el que diseñar la próxima multinacional de éxito.

D

Romeo debe morir y Cristina me quiere gobernar pero debiera dimitir.

d

Respuesta de Cristina:

¿Dimitri? ¿Quién es wse Dimitri?

c

#1 ¿Dimitri firmaste el master?

Veelicus

Como ex-miembro de Alianza Popular... a añadido despues.