Hace 7 años | Por Feindesland a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 7 años por Feindesland a es.finance.yahoo.com

Vaqueros de segunda mano usados durante un año por pescadores, granjeros, carpinteros o un monje, con precios que alcanzan los 400 euros, son protagonistas de la última tendencia en Japón, donde se ha puesto en marcha este proyecto para revitalizar el comercio local...

Comentarios

Azucena1980

Esto son como las bragas usadas de milanuncios, que de vez en cuando te sacan de un apuro

w

#1 Yo prefiero las del rastro, son mas baratas y nunca sabes que te puede tocar

Saludos

sebiyorum

#1 lo del apuro es lo que no termino de coger. Lo dices en el sentido onanista, o en el sentido " joder no tengo una braga que ponerme".

dulaman

Supongo que certificarán que han sido usados sin ropa interior.

anxosan

Es un negocio que veo comprensible (que no lógico) desde que Renzo Rosso (Diesel) triunfase vendiendo vaqueros gastados; y me extrañaba que no se hubiese puesto en marcha ya en muchos sitios.

Renzo Rosso observó que la gente le tenía aprecio a la ropa con la que había vivido mucho, especialmente si esa ropa tenía las señales del desgaste inherente a esa vivencia; y se le ocurrió que la gente se compraría vaqueros gastados porque, aún no teniendo la vivencia de haberlos gastado viviendo intensamente daría la impresión de haberlo hecho... y tuvo éxito (sorprendentemente en mi opinión, pero muy indicativo de cómo piensa la gente).

Siendo eso así, lo raro es que esa misma gente no estuviese dispuesta a comprar las vivencias intensas de otros a través de la ropa que llevaban, convenientemente esterilizada y demás para evitar reparos y susceptibilidades.

Y del mismo modo que ahora venden la ropa de estos pescadores, granjeros, etc. Seguro que podría haber negocio para la ropa usada por alpinistas (vendemos aventura), cooperantes (vendemos solidaridad), deportistas de élite (fama y esfuerzo), actores (glamour), etc.
Seguro que habría gente dispuesta a pagar por la ropa de alguien de Médicos sin Fronteras y sentirse solidario, o por la de un figurante orco del Señor de los Anillos.

Cehona

Madre mía la moda de vaqueros leggins para tío.

D

x_____________DDDDDDDDDD aish que me orino... en fin... que poco merecemos sobrevivir como especie...

Zapa

El olor a choto/pescailla lo traen de serie. Nos llevan años de ventaja...

pacoco

subnormales