Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Cuatro hombres de mediana edad han batido todos los récords de permanencia en un concurso televisado enganchando a millones de espectadores. Esta es su historia
|
etiquetas: televisión , antena 3 , concursantes , boom , permanencia
40-50% para hacienda......pero que cojones de robo es ese.
De todas formas lo de Los lobos es a mi parecer una de las cosas mas curiosas que ha pasado en la tv en los últimos años.
#11 300€ creo que le pagaban, tu me dirás, vaya ruina.
Pero vamos, tanto que críticas...juntate con tus tres amigos, si llegas a tenerlos, de la tasca y os presentais a ver que tal lo hacéis.
Copio de tu comentario: "Lo que quiero decir es que sin ser ningún lumbreras ni especialmente inteligente..."
E insisto, juntate con tus tres amigotes y os presentais, tanto a saber y ganar como a boom. Venga, lumbreras.
Yo critíco que esos programas lo único que valoran es recordar cosas que normalmente no valen absolutamente para nada a parte de para ir ahí a ganar unos euros. La memoria esta muy sobrevalorada y gracias a estos concursos la gente… » ver todo el comentario
Que curioso, lumbreras.
Espero verte pronto en televisión participando en algún concurso en que demuestres todos tus "útiles" conocimientos.
tercera vez que me faltas (según tu criterio) y te lo tomas fatal como algo personal cuando solo he criticado que esos programas no miden la inteligencia si no la capacidad de almacenar datos. Mi móvil con sus 8gb de almacenamiento de datos ganaría todos los concursos de la tv...
Estos programas se basan en que el concursante almacena un montón de… » ver todo el comentario
Sigue así y te dan un Goya, porque vaya película.