Hace 5 años | Por --581860-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --581860-- a elconfidencial.com

Vapear puede dañar células vitales del sistema inmunológico. Un estudio universitario asegura que vapear nicotina puede provocar la obstrucción de los pulmones, como sucede con los fumadores

Comentarios

sorrillo

Vapear no es sano, y no me consta que se venda como una actividad saludable.

Se plantea como una alternativa a los fumadores de tabaco, por ello que vapear sea perjudicial no es una información útil, ya lo sabíamos, lo útil es saber si es más o menos perjudicial que fumar tabaco que es para lo que se plantea como substituto, como mal menor.

Y en ese sentido del contenido del meneo: Thickett está de acuerdo con que el cigarrillo electrónico tiene menos sustancias cancerígenas que el tabaco y que es menos dañino

sotillo

#1 Vivir mata y esto es otra noticia chorra, anda que no hay cosas mucho mas peligrosas de las que no ae dice ni mu

Guanarteme

Me da bastante más asco ya el olor a galletas horneadas ese del vapeador que el cigarro. Lo hablaba con una amiga el otro día y me explicó el porqué:

- "El que se fuma un cigarro no está dándole caladas permanentemente, solo fuma mientras dura el cigarro y cuando se lo termina hasta dentro de media hora, una hora nada. En cambio, el que tiene el vapeador es constante, no hay tregua, es más compulsivo".

analphabet

#2 En mi caso al menos es al contrario, con el cigarro salías a fumar y tenías la "obligación" de meterte unas 15-20 caladas seguidas, con el vapeador puedo salir un momento, darle dos o tres caladas y volver para adentro. Además las puedo espaciar más en el tiempo.

Que hay gente que lo use compulsivamente, seguro, igual que hace dos días hemos visto a un sanísimo ciclista ganador de tours fumarse 5 pitis a la vez.

D

#2 a eso los vapers lo llamamos efecto chupete y es o porque vapea a poca nicotina y debería vapear a mas o porque tiene un cacharro muy pequeño. También hay gente que fuma un cigarrillo tras otro, por ejemplo mi padre, 2 paquetes diarios mínimo.

Yo lo uso 5 minutos y lo guardo y no lo uso en una hora o así. Y he bajado de nicotina ya hasta 1.5 y casi no tengo abstinencia a la nicotina, para final de año ya no vapeare, o eso espero. Ya salgo a la calle sin el cacharro y no lo necesito salvo en momentos puntuales de más mono.

El que vapee sin nicotina el verá, pero para mi es una forma de dejar de fumar, nada más y bastante efectiva.

D

vapear?? me mola mas guglear...
En serio no hay otra palabra?

J

#5 Ya nos dirás tu. Inhalar y exhalar humo, fumar. Inhalar y exhalar vapor, vapear.