Hace 7 años | Por mmlv a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por mmlv a elnacional.cat

El mismo Antich lo ha hecho saber en un tuit, donde reproduce el último párrafo de su último artículo en el diario, publicado el pasado día 4 de julio. En esa columna pide la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, después de criticarle duramente por conspirar con el el director de la Oficina Antifrau, Daniel de Alfonso.

Comentarios

D

#3 Recordemos lo que dijo Rajoy en 2009 sobre una cacería en la que coincidió un Ministro de Justicia y un juez:

Mariano Rajoy calificó el encuentro en la cacería del ministro de Justicia y Baltasar Garzón como un “atentado a la calidad de la democracia”. El entonces líder de la oposición añadió: “En un país civilizado esto sería motivo más que suficiente para que el ministro Bermejo presentara su dimisión y el señor Garzón se abstuviese en el asunto que está conociendo”. Rajoy llegó a utilizar un símil futbolístico para expresar lo inadecuado de la coincidencia: “Es como si en un partido pierdes porque te señalan tres penaltis injustos y después te enteras de que la noche anterior estuvieron de cena el entrenador del otro equipo y el árbitro”

Fernández Diaz ya se ha visto con Rodrigo Rato, dice haber visto a la Virgen, a su Ángel de la Guarda y ha conspirado contra la oposición. Y ahí sigue. Ganando escaños incluso.

D

Una pena, fue uno de los grandes del Atlético a.C. (antes del Cholo) que también es otro gran filósofo.

Gilbebo

Menuda vergüenza.

D

no será familia de Jose Antich, el ex-LaVanguardia y ahora en ElNacional.cat, no?

Robus

La Vanguardia, del Conde de Godó... aclarando el tipo de España que nos espera...

FatherKarras

Me jode que esta noticia no suba a portada con miles de votos. Nos gobierna el crimen organizado.

calamardox

el opus dei sigue formando parte de los poderes facticos post franquistas y teniendo varios ministros que son supernumerarios del opus pues blanco y en botella

p

La Vanguardia, siempre en su línea de prescindir de espléndidos escritores, cuando no están de acuerdo con su ideología conservadora.