Hace 1 año | Por Arariel a youtube.com
Publicado hace 1 año por Arariel a youtube.com

Irish Heartbeat es un álbum de estudio del músico norirlandés Van Morrison y el grupo de música tradicional irlandesa The Chieftains, publicado por la compañía discográfica Mercury Records en 1988. El álbum fue grabado en los Windmill Lane Studios de Dublín, Irlanda y alcanzó el puesto dieciocho de la lista británica UK Albums Chart.
wikipedia

Comentarios

thingoldedoriath

No conocía este álbum... pero ha sido un gusto ver y oír de nuevo a Paddy Moloney (vivo y con casi 25 años menos).

A ver si veo como acceder a eta comunidad desde la versión "anterior" de MNM...

Arariel

#1 Pues creo que para seguir Mundo Celta y poder colaborar, desde la versión de toda la vida es desde
Éste enlace

Y gracias.

thingoldedoriath

#2 Hacía tiempo que no entraba (de forma directa) en ninguna de las 5 comunidades a las que sigo... y ya no me acordaba donde estaba la pestaña "comunidades"...

Ya la encontré

Y encontré la grabación de un concierto del grupo Matto Congrio (en el que tocaban entre otros Carlos Núñez antes de iniciar su carrera en solitario y Anxo Pintos) y los Chieftains!
Dentro de la programación del Festival Intercéltico do Morrazo de 1993 que tuvo lugar en el municipio de Moaña, y que fue emitido por la RTVG.

Como 1993 fue año Xacobeo, el festival hizo alguna concesión al folclore gallego y como se puede ver, la calidad del vídeo no es HD... pero es un buen documento histórico en el que unos cuantos "morracenses" nos podemos reconocer entre el público (con bastante más pelo sobre nuestras cabezas).

Aquí está el documento:

Arariel

#3 .uy buen aporte.