Hace 5 años | Por Mala a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Mala a lasexta.com

El expresident Carles Puigdemont se ha referido a los incidentes registrados en Barcelona al término de la manifestación con motivo del primer aniversario del del 1-O. Ha afirmado que "si van encapuchados y si usan la violencia no son del 1-0".

Comentarios

D

#2 No, si "infiltrados sonrientes" parece que hay hasta en la sopa. Coño! tengo un infiltrado en el bolsillo!

D

#6 yo tengo otro

D

#21 ese quien es? lol

D

#25 ah coño! un gilipollas más.

themarquesito

#2 Si no son MicroMachines, no son los auténticos

D

#7 Micromachismos, ahora se llaman micromachismos

Priorat

#2 Se acabaron las sonrisas.

e

#34 Eran muecas

D

#27 Te tiras 25 años comiéndoles la chota.
8 años diciéndoles que viven en un país imaginario no reconocido por la ONU, Madrid les roba y que si pasean a la familia de amarillo y lo sueñan muy fuerte cerrarán los ojos, aceptación internacional por las pelotas de Mahatma Gandhi y Luther King y República express low cost
Estructuras preparadas al 100%
Las empresas no se irán y otras vendrán
En 24 horas las naciones nos reconocerán
Helados cada día
La california de la Unión Europea

Evidentemente 0 reconocimientos y ni puto caso.
1 año más tarde les siguen hablando de repúblicas construidas en la imaginación... pues el máximo de rabia expresada fue ir a la puerta del Parlament, que ellos mismos han cerrado porque pa que, cuadrarse y cantar un "els segadors" extended version sin desafine. Lo digo con admiración total por el poder cohesivo.
Si ves las fotos eran críos, por la demoscopia indepe en gran % universitarios. La gente de clase media, universitarios, yayes y tietes no se van a poner a quemar coches como si fuesen subproletariado, no son críos marroquis y subsaharianos en una banlieu con un paro del 75% o mineros que si pierden el curro la familia se come las manos.
Son gente educada y con muchas cosas a perder y esos no suelen empezar revoluciones. Normalmente son los pobres y con razones más palpables.

D

#9 a todos...

D

#15 no hay más preguntas, señoría.

curaca

Esto es como el comunismo, cuando se transforma en dictadura (siempre) se dice que eso no es comunismo.

m

#5 Pues como las orugas, cuando se transforman en mariposas ya no son orugas.

D

El monstruo se revuelve contra el doctor Frankenstein y éste se acojona.

m

#23 De verdad crees que a este monstruo sólo lo alimenta una parte, yo más que monstruo lo llamaría fuego, y no paran de echarle leña desde un bando y el otro.

D

"Son de la hermandad de Asesinos en búsqueda de templarios", aseguró Puigdemont.

G

Lo peor de todo es q realmente lo cree. Habria q decirle a este señor que cuando te esfuerzas mucho en recurrir a los sentimientos de la gente y consigues movilizar a mucha gente, seguramente, por pura estadistica entre esa gente apareceran descerebrados q haran q te avergüences de q sean de tu misma cuerda

Aucero

#18 Si los defiende, es un hijodeputa. Si se desmarca de ellos, es un hijodeputa.
Para vosotros Puigdemont es un hijodeputa haga lo que haga. Y eso mola.
Ánimo Puchi!

G

#35 creo q no he llamado hijo de puta a ese señor en ningun momento, solo digo q parece q viva en un mundo imaginario en el q no entiende que a su causa se puedan unir descerebrados.

P

Si a este tío le ha importado alguna vez Cataluña, no podrá dormir por las noches pensando en el monstruo que han creado.

D

Estos independentistas están haciendo buenos a los policías del 1-O. La verdad es que estoy viviendo esto con bastante preocupación. Va a suceder una desgracia de un momento a otro y nadie cede. Incluso tenemos al presidente de la generalitat animando a crear tensión cuando están rodeando el Parlamento para tomarlo por la fuerza. Esto es lo que quieren construir? Buf, ahora me pongo del lado de los de las porras.

Siento55

Pío, pío, que yo no he sido.

Ellos son buenos, ¿es que no lo entendéis?

D

Es la misma excusa que la que puso Arrimadas y Rivera cuando la tía del "ES DE TV333333333333!!!" y las zurras al de Tele Madrid, en su convocatoria de aquella manifestación megamultitudinaria en la Ciutadella.

Infiltrados.

Pregunta: a cual de las dos formaciones políticas nos creemos?

D

#3 a ninguna...

D

#8 brillante, es lo que quería oir.

Ahora, pedimos responsabilidades a unos y a otros, o solo a unos?

D

#3 Pregunta: Hay alternativa a las dos formaciones políticas que mentas?

D

#12 alternativa a que exactamente? (pregunto)

D

#14 Tu comentario en #3 da a entender que los partidos unionistas en Cataluña (Cs, PP) y los partidos independentistas (CIU, ERC, CUP) no son capaces de solucionar la situación generada. O al menos es lo que yo he entendido. Y tu pregunta se refería a cual seguimos apoyando

D

#17 Creo que mi comentario es bastante claro y la pregunta bastante directa, no da para divagar. Cuando estos partidos convocan manifestaciones y acaban reventadas y con altercados, siempre nos dicen que "han sido infiltrados" para sacarse las pulgas de encima y no responsabilizarse de nada.

Y yo pregunto: nos lo creemos en ambos casos?

D

#19 Ok, te referías a los casos concretos de infiltrados y manipulación informativa. Perdón, había interpretado tu comentario como algo mas general.

Mi comentario iba un poco mas alla intententando superar el "o estas conmigo o estas contra mi"

H

Veo que las gilipolleces que se dicen en Cataluña no son muy diferentes a las que se dicen en el resto del país. Y me entristece!

Valverdenyo

Si no llevan dos ruedas, no son bicicletas.

m

"que soy compañero, coño"

D

los cuñados nazigualda al ataque, son xpertos en acciones de falsa bandera, tienen buenos instructores en los golpistas Venezolanos y Cubanos miameses, los mismos que elaboraron documentos falsos contra Podemos.

D

#29 sufresh corason, te jode que te retrate. pobre *ito o debería llamarte s**** a**l""" ji!!!!