Hace 6 años | Por GelliC a lne.es
Publicado hace 6 años por GelliC a lne.es

El grupo de amigos explica que son aficionados a rutas extremas en 4x4 y admite que cometieron "un error" pero critican al 112

Comentarios

D

Gilipollas no, lo siguiente.

tiopio

#3 una cosa es ser idiota y otra ser un criminal que pone en peligro a otras personas.

D

no hay cosa peor que un tonto con intenciones.

Lekuar

#4 Mi abuela decia otra version "no hay nada más peligroso que un tonto con iniciativa", siempre me pareció una frase grandiosa

kucho

por la conversacion parecian unos niñatos buscando que les rescataran y les llevaran a casa en brazos.

ahora abren esa bocaza y lo confirman. casi "se mueren" en esa ruta y se creen capaces de ir a otra peor?

J

Pueden criticar a quien quieran y las veces que quieran.
Otra cosa es que tengan razón. Y otra mas, es que se la demos

TheIpodHuman

#0 AEDE Alert! 🚨

Yomisma123

Yo no sé por qué estaban tan reticentes a bajar andando.
3kms cuesta abajo en terreno absolutamente llano, sin piedras ni desniveles... Aunque vayas con deportivas, te calas pero enseguida has llegado
¿Soy una inconsciente?

t

Eso se arregla rápido, se les cobra la actuación en base a temeridad y ya se apañarán. Vamos es muy insolidario utilizar los recursos públicos por ser temerarios.

adruki

#5 ¿Que actuación? Si les dijeron que no les iban a rescatar y que se lo hubieran pensado antes...

J

#5 no hay nada que cobrar porque se autorescataron ellos mismo.
Han demostrado que saben andar por la nieve y son jóvenes de buena salud física. Un poco frioleros eso sí.
Ahora les tocará ir por el coche una vez la nieve lo permita.

D

Subir El Anglirú en coche no es una hazaña.
Subir en pelotas sí. A que no hay huevos?

D

Mucho coronel tapioca suelto poniéndose en peligro por la cara.

Aunque tampoco veo justo que no los recaten. Si era posible, había que hacerlo. Si tienen que pagarlo, que lo paguen.

minardo

#18 No había nada que rescatar, si los guardias civiles podían subir andando a por ellos, ellos podían bajar andando también. ¿Qué iban en deportivas? estamos hablando de una ruta de unos cuatro kms que no tiene pérdida ninguna, solo tenían que bajar por la carretera (que seguro conocen bien porque son de la zona). ¿Qué querían? ¿Que los guardias civiles los bajasen a caballito?

D

Somos fans de alvaro ojeda.

gelatti

Que vuelvan a intentarlo pronto, antes de que puedan esparcir sus genes. #DarwinWins.

R

Que se informen
Desde el año pasado, en Asturias a los ciclistas se les cobra el rescate en montaña. Sea la que sea la situación

Gadfly

Subnormales