Hace 3 años | Por neuron
Publicado hace 3 años por neuron

Comentarios

mgah

Alerta antifachistaaaaaa!!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

neuron

#2 #3 No se trata de una alerta antifascista.... Se trata de marcar líneas claras. Todo el mundo debería como mínimo condenarlo, de la misma manera que condenaron a los tiriteros con presión mediática que resultó en prisión preventiva

wondering

- Entonces a las 4 tenemos lo del golpe no?
- Pepe, recuerda que me prometiste acompañarme a la brisca
- Pero y franco qué dice de esto?
- Qué manco?

El_Cucaracho

#1 La mayoría de idea de los fascistas ya eran conservadoras y desfasadas en el 36.

JohnnyQuest

Mira que yo sí denomino a VOX partido de fascistas, y me preocupa los llamamientos al ejército desde los escaños, los manifiestos de generales, los liberales quemando coches... pero alerta fascista no me lo trago. Yo k se