Hace 6 años | Por Etxegibela a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Etxegibela a eldiario.es

La portavoz de Unidos Podemos defiende la moción de censura a Rajoy: "El clima social exige que tomemos medidas para echar al Gobierno del PP".

Comentarios

a

#3 Solo "se arriesga" lol

colipan

#1 un troleo Maximo, (ya que los mass mierda se hinchan la boca diciendo que es por la poltrona de Pablo Iglesias) sería colocar como candidato a Margarita Robles , por ejemplo............ y a ver que pasa

D

#1 Cuñadans, dirá algo como, no podemos meternos ahora en estos berenjenales, estamos muy ocupados cumpliendo con nuestro deber ( el deber para el que el IBEX35 nos creó)

P

#1 de eso se trata todo esto, de que cuñadanos y el psoe se retraten

smilo

#6 ojala llegue el momento en el que no vendan mas de 5 periodicos diarios, se lo merecen.

D

#8 Pues espérate a ver la del ABC, y cuidado con que no se te desencaje la mandíbula de la risa.

Están coleteando todos (País, Mundo, ABC...) como pececillos en un charco.

Ninguna pena darán cuando se vayan a tomar por saco, en efecto.

D

#6 En cierta ocasión hice un Fakeame poniendo que El Mundo, ABC, El País y La Razón se refundaban en un sólo periódico (para contar lo mismo en los 4 pues se podrían ahorrar costes). Visto el tratamiento informativo de esta noticia, bien podían hacerlo de verdad.

redscare

#6 WTF?? Viven en un puto universo paralelo!!

pichorro

#13 ¿si se hace una moción de censura quién va a gobernar?

Pues supongo que eso es lo que toca negociar ahora.

Prostatico

#14 Eso se negocia antes. Presentar una moción sin consultarlo con nadie solo sirve para hacer ruido.

pichorro

#16 ¿Y si negociamos y me dicen que no quieren bajo ningún concepto? ¿es que acaso no debería ser posible llegar a un acuerdo ante la gravedad de lo que está sucediendo?

D

#19 ¿qué es lo que está sucediendo y cuál es su gravedad?

pichorro

#25 Que hay evidencias de que el PP utiliza las instituciones del estado para ocultar sus tramas corruptas. Creo que no hace falta que explique la gravedad del asunto.

D

#27 Hay evidencia también de que el PP denuncia las tramas corruptas que descubre que sus corruptos cometen.

¿o no fue Cifiuentes quien tiró de la manta?

pichorro

#39 ¿Y? ¿Lo tenemos que ver bien porque haya un sector "bueno"?

redscare

#16 Ni el PSOE ni Ciudadanos iban a negociar una mierda. Estan contentos con el gobierno del PP y pensando ya en las proxima elecciones. Como dice #21, negociar solo tiene sentido si realmente hay voluntad por ambas partes de lograr algo.

Prostatico

#21 Gran análisis.

Como bien dices, saben de antemano que es moción de censura no va a ningún lado, por tanto solo buscan hacer ruido y montar su teatrillo.

D

#16 pero es que precisamente es eso lo que están haciendo. Que no te engañen los medios y las declaraciones, Unidos Podemos ayer no presento una moción de censura, sino que anuncio que iba a negociar para presentarla, y que tuviera o no los apoyos suficientes terminaría presentándola.

Podían haberlo hecho mejor y no anunciarlo públicamente hasta que se hubieran producido contactos más fuertes, pero lo cierto es que todavía no la han presentado y hay tiempo para negociarlo todo.

Prostatico

#24 Lo vi en directo, dijeron que ya lo habían comunicado al resto de partidos y no era cierto.

d

#16 Nadie ha presentado una moción de censura. infórmate primero.
Lo que se ha anunciado es el inicio de las negociaciones para acabar presentándola.

Otra cosa es que pienses que hubiera que haber negociado antes para ver si convenía a todos empezar a negociar.

Prostatico

#33 Rueda de prensa, Pablo Iglesias aparece anunciando una moción de censura tras hablarlo con el resto de partidos. Pasa un ratico, y el resto de partidos dicen que es mentira porque nadie se ha puesto en contacto con ellos

Va que ya les vamos conociendo, a Podemos les encanta un buen teatrillo.

d

#43 supongo que piensas que antes de anunciar que se tiene la intención de iniciar negociaciones deberían haber negociado si se negociaba.

Prostatico

#47 Primero de negocia y si hay un acuerdo se presenta.

Y no se hace un circo penoso como nos tienen acostumbrados y además mintiendo por decir que habían hablado con todos los partidos.

d

#48 pero entonces lo que está mal es anunciar que vas a negociar sin haber negociado antes si lo anuncias o no.
Pero claro, ponerse a negociar primero sin antes haber llegado aún acuerdo previo sobre si se van a plantear negociar o no , también es algo que hay que negociar antes.

Es que si no hay acuerdo previo, ¿para que van a negociar?
Todo el mundo sabe que uno se sienta a negociar cosas solo cuando esta seguro de que ya había una acuerdo previo .

Prostatico

#49 Lo que está mal es anunciar una moción de censura diciendo que ha hablado con todos los partidos cuando es MENTIRA. Y presentarlo sabiendo que no va a ninguna parte con la única intención de montar el circo.

belfasus

#13 Yo lo que veo aqui es lo que ella bien dice.
El PP está parasitando las instituciones en beneficio propio y en contra de los ciudadanos. Es una necesidad y una obligación democrática. No vemos coherente que haya un consenso unánime en que el PP es una ciénaga de corrupción y después se le siga sosteniendo, que es la posición de PSOE y Ciudadanos.

Ya esta bien de no dar la razón a otros porque no son de "mi equipo". ¿Es que a estas alturas de la pelicula alguien puede negar el nivel de corrupción que hay en el PP?.
Esto ya no es una cosa de que mi partido gobierne, esto es algo tan sencillo como gente honrada frente a corruptos. Ni ideologias ni partidos ni gaitas, están robando a manos abiertas hombre.

belfasus

#23 Lo que aqui ocurre es que no hay oposición, tienes al presidente del gobierno declarando delaten de un juez por la cantidad de corrupción que hay en su partido y ¿qué hace la oposición? nada. Lo normal en cualquier parlamento es que la oposición se tire a la yugular del gobierno día a día "VAYASE SEÑOR GONZALEZ" que decían antes. ¿Y qué hace la oposición ahora mismo? Nada. Callar y agachar la cabeza, probablemente porque tienen la misma cantidad de mierda que el gobierno y no es plan de que les saquen a ellos los colores.
Ahora mismo tal y como está el país, una moción de censura sobre el gobierno está más que justificada. Otra cosa es que los que están metidos en la misma charca de ranas no quieran impulsarla por sus propios esqueletos en el armario. Pero bueno, nada nuevo bajo este sol roll

D

#26 esta justificada ahora echar al PP como lo estaba hace un año.

Pero Iglesias y su cuadrilla de pelotas estaba más preocupado del famoso Sorpasso. ¿ahora sí que quieren hablar con PSOE y Ciudadanos?

que el PP es una mafia lo sabemos desde hace años. es puro tacticismo, cree que así putea a PSOE y en especial Susana Díaz.

belfasus

#28 Las escuchas que retratan al PP en estado puro y donde se ve el baile de jueves y fiscales no salieron hace un año, han salido ahora. Y a Mariano no lo tenias declarando ante el juez hace un año, lo tienes ahora.

D

#34 y dentro de otro año habrán nuevas evidencias.

belfasus

#36 Esperemos que sea con otro gobierno mientras el actual responde ante una justicia independiente

c

#28 No fué Podemos el que puso al PP en el gobierno....repasa la investidura, anda.

Vichejo

Si tu objetivo con la moción es cambiar de presidente no deberían seguir adelante antes de lograr los apoyos, pero si tu objetivo es retratar al resto de partidos pues sí, le damos al gobierno 1 año gratis (2 periodos de sesiones) para dejar en calzones al PSOE y C´s
Una apuesta arriesgada cuanto menos

d

#7 No solo retratar al resto de partidos. El objetivo para seguir adelante es poder tener un espacio público en el que poder hablar de corrupción y de propuestas y medidas de regeneración.
Ese debate va a ser épico.

c

#7 La moción no tiene futuro. Pero hay cosas que hay que hacerlas igualmente. Que cada uno asuma sus responsabilidades, que en circunstancias como esta se debe hacer es obvio. Los demás verán lo que hacen.

Prostatico

Clima social? Han preguntado a todos los españoles?

La gente votó al PP en las últimas elecciones sabiendo que son unos corruptos de mierda, un caso caso más no va a cambiar ese hecho.

Adunaphel

Es lo mínimo que puede hacer un partido que priorice que el Estado trabaje para la gente.
#15 Hasta en el PP tiene que haber alguien honrado, que los saquen del armario.

redscare

#15 Pero Unidos Podemos representan a sus votantes, no a los del PP. No haber ganado las elecciones no es motivo para no hacer oposicion.

Prostatico

#31 No he dicho lo contrario. Solo digo que no mientan y que dejen de presentarse como la voz de la ciudadanía.

D

Imprescindible seguir hacia adelante. Muchos años de izquierda cobarde hemos visto.

reithor

35 años después se verá una moción de censura en el Parlamento. Aquella tampoco salió adelante.

c

#35 No fué Podemos el que puso al PP en el Gobierno ni fué Podemos el que se presentó con un "pacto inmutable" con otro partido en una "negociación" para investidura.,..

No por mucho repetir una mentira se vuelve cierta.

P

Yo creo que el objetivo es que PSOE y Ciudadanos se retraten y por otra parte conseguir que el debate del la moción de censura se centre en la corrupción y domine los titulares de la prensa una buena temporada

Aunque supongo que al final Podemos hablará de corrupción y el resto de 'circo' de podemos, que quieren 'sillones' que no son serios y eso sera lo que refleje la prensa del régimen. Será patético, pero por lo menos quedará reflejada la postura de cada uno

b

#18 La postura tenía que haberse visto hace un año ... cuando Podemos prefirió apostar por la gloria del sorpasso en vez de pensar en los ciudadanos. Ahora estamos en emergencia social ... oh si! ... y hace un año? ... no sabíamos acaso entonces que el PP estaba podrido? ... ah no ... pero es que eso era "ceder al chantaje" y ahora es muy distinto ... ahora es responsabilidad democratica.

Podemos se parece cada vez mas a todo lo demás ... o quizás nunca fué diferente.

P

#35 Perdona, hace un año el objetivo del de Cuñadanos y el PSOE era precisamente el contrario, presentar a Podemos un pacto que le fuese imposible de aceptar para evitar que llegase al gobierno
http://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/2016/08/28/begona-villacis-ciudadanos-pacto-con-el-psoe-para-alejarle-de-su-aliado-natural-podemos