Hace 10 años | Por Soyunacocleta a europapress.es
Publicado hace 10 años por Soyunacocleta a europapress.es

Un grupo de unos 40 jóvenes radicales que han participado a primera hora de este miércoles en las primeras barricadas por la huelga de...

Comentarios

l

Esto es lo que pasa cuando se usa la violencia, que se engendra más violencia.

Todo esto, todas estas actitudes violentas y las que vendrán, directamente achacables a los responsables de la represión policial en las manifestaciones estos últimos años, mandos, políticos, jueces que desestiman denuncias ciudadanas de gente apaleada...

La han liado buena señores, tiemblen en sus cómodos despachos y miren por la ventana a ver si sus BMW's y Mercedes siguen enteros, porque esto tiene pinta de que va a ir a más.

La han liado buena... y supongo que ahora ya lo saben, lo que no sabían cuando emprendieron este camino, el material antidisturbios y polícias con entramiento militar y licencia para casi lo que les plazca no basta. Es una cuestión númerica básica, pero claro, ustedes no sabrán ni siquiera sumar, ya que en el fondo no son más que un hatajo de irresponsables.

Vlar

#2 El problema de la escalada de violencia, es que es una escalada de violencia.

Y las siguientes actuaciones policiales más duras y violentas que las anteriores tendrán el argumento de haber empezado por estos sucesos. Y la respuesta será más dura y al final, a ver quien los tiene más gordos.

kampanita

#3 el pueblo fijo. El pueblo es soberano. El pueblo tiene la razon. Ningun gobierno con todos los putos perros del mundo a su servicio han podido contra la voz de un pueblo.

A la siguiente con tiragomas y rodamientos, yo lo tengo claro.

Vlar

#5 ¿Nunca? ¿Ningún gobierno? ¿En toda la historia? Ya...

oso_69

#5 ¿Podrías definir "pueblo"? ¿Son los que se manifiestan? ¿Los que se quedan en su casa? ¿Los que piensan como tú?

c

Alguien sabe qué ha pasado realmente? Hay más fuentes?

D

"[...]se han abalanzado sobre seis agentes de Policía al grito de "¡Vamos a matarlos, que son pocos!", según el atestado policial elaborado tras la detención de uno de estos radicales al que ha tenido acceso Europa Press."

pahchorra

ESPERO QUE RECTIFIQUEIS LA NOTICIA DE ESTA MAÑANA


NO SE OYE EL "VAMOS A MATARLOS"

D

Esta noticia será considerada errónea por muchos aquí en Menéame.

milkarri

#1 Para empezar es Microblogging