Hace 8 años | Por heiho a facebook.com
Publicado hace 8 años por heiho a facebook.com

¿Qué? Me preguntan, nos preguntan colegas y defensores de derechos humanos. Esta vez no se nos ocurre nada. Hoy se me acabó la imaginación. No sé si es porque todo se ve nublado, porque hoy no es día inteligente o por esa sensación de que ya lo hemos intentado todo. Hemos denunciado la situación convirtiendo en monótono nuestro muro de FB y hasta en los más altos foros internacionales (los enviados del gobierno acusándonos de mentirosas, las organizaciones internacionales no pasan de darnos palmadas en la espalda y condolencias), hemos marchado

Comentarios

heiho

Marcela Turati (Ciudad de México, 1974) es una reportera mexicana. Ha colaborado para varios periódicos y revistas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay, entre algunas de ellas: Proceso, Gatopardo y Etiqueta Negra. Ha realizado labores de activismo a favor de los derechos humanos y en contra de los asesinatos y exilios de periodistas.

La posible opinión dejorsojorso sobre este artículo sí que es totalmente Irrelevante..

l

Es muy fácil pedir a las personas que tienen en peligro su vida que tengan coraje y valor para seguir adelante cuando cualquiera de nosotros nos lo pensaríamos más de dos veces,pero como dice la canción,si se calla el cantor calla la vida ¿qué sería del mundo si no existieran estos valientes?ellos son los que logran,muchas veces pagando con su vida que el mundo avance.
Mi más profunda admiración por toda esta gente.