Hace 6 años | Por doctoragridulce a leequid.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a leequid.es

Vamos por muy buen camino. Parece que estamos muy cerca de conseguirlo. No ha sido fácil. Se han necesitado muchos esfuerzos. Muchas personas implicadas. Durante mucho tiempo. Pero ya se ve el final. Estamos a punto de lograr pasar a la historia como los responsables de la sexta extinción masiva de animales en la Tierra.

Comentarios

D

¡¡¡Vamos!!!

D

En primer lugar si ha habido 5 ya, pues son cosas que pasan, por el motivo que sea.
Lo único que me preocupa es que no nos extingamos tambien. Y si pasa, pasa, será que no somos viables como especie.

D

#6 a eso venia. Bienaventurados los ciclistas porque ellos heredarán la tierra.

D

¿Se extinguirá la mayoría de las especies/variedades (que incluyen a los microorganismos) o sólo las especies más grandes?

Wir0s

Yes we can!

D

Imposifle. El ser humano, capitaneado por el pueblo norteamericano de raza blanca, encontrará la solución tecnológica antes de que eso pase.

D

¿Vamos?; Eso suena a batallón, son sólo unos cuantos los que se están cargando el planeta, no es el pueblo el que está arrasando el amazonas, no es el pueblo el que hace pesca indiscriminada, no es el pueblo el que fábrica bolsas de plástico cuando hay alternativa con otros materiales.
Tenemos leyes para evitar este tipo de tropelias y sin embargo en la mayor parte de las ocasiones son los propios politicos los que parecen trabajar para las multinacionales con leyes que las protegen.
Hablan de ir a Marte ya con la idea que más tarde o más temprano viviremos como en una atmosfera marciana y les da igual. No piensan que tambien tienen hijos y el legado que les van a dejar.
No, lo siento. Cuando pueda decidir usar energías alternativas libremente, sin temer pagar más por ello, cuando se retorne a una situación en la que el ejecutivo no cobre más de un 20% de un empleado base, cuando la politica trabaje para el pueblo, y los jueces no dependen del gobierno de turno, cuando podamos consumir alimentos que nos permitan tener la misma confianza que tiene Angela Merkel en el agua que consumen, cuando nos traten con respeto y podamos decidir o tengamos a politicos que nos defiendan y defiendan a nuestro planeta aún a riesgo de quedarnos sólo, al menos lo habremos intentado, un árbol no nació alto y grueso, primero fue una semilla.

D

yo diría que ya lo hemos logrado. Enhorabuena a todos.