Hace 3 años | Por Ergo a canalsur.es
Publicado hace 3 años por Ergo a canalsur.es

El audio de la policía durante la persecución muestra la habliidad del peligroso delicuente José Arcadio El Melillero. Hoy en día ha reconstruido la fuga. La científica ya inspecciona en el cuartel de Mijas el coche del fugado. | Rel.: Se da a la fuga un coche cuyo ocupante podría ser "El Melillero"
Hace 3 años | Por Ergo a m.facebook.com
Publicado hace 3 años por Ergo
a m.facebook.com

"El Melillero", que presuntamente roció con ácido a dos mujeres en Cártama, su coche fue detectado por la carretera A-45 en sentido hacia Málaga, tras lo que se ha iniciado una larga persecución que ha derivado en que éste ha abandonado su vehículo y huido a pie en la localidad malagueña de Mijas.

Comentarios

sevier

Para ése hijo de puta nada de revusab, condenado a muerte y solucionado. Que la prisión la pagamos de nuestros bolsillos.

Pandemial

#2 por mas que me repugne la idea, casi estoy de acuerdo contigo. No si si eso o meterlo en una celda de 2x2, en aislamiento total para el resto de su vida. para que reflexione sobre sus actos. Valiente hijo de la gran puta.

sevier

#3 te aseguro que por mucho que reflexione, si es que eso lo hace, vas a poder sacar de ese trozo de carne y huesos nunca algo de provecho, y a que coste. Prefiero gastar esos recursos es gente que lo pueda aprovechar mejor que son miles de personas.

Nómada_sedentario

#2 Me encanta el olor a populismo por la mañana...

sevier

#5 no es populismo ni nada, es más aquí en meneame me van ha votar negativos seguro pero me da lo mismo, es sentido común y coherencia,
Lo de la reinsercion y tal es muy bien pero no es para todos puesto que ya sabemos muchos son reincidentes, esto puede evitar males mayores, o no te acuerdas cuando mataron a una profesora hace unos años un individuo que había matado anteriormente a una abuela porque iba deckarar contra el en un robo, si lo hubieran dejado podrirse en la cárcel se hubiera evitado la muerte de la profesora, es más ya veremos si no sale otra vez a la calle en unos años por tener un sistema tal lexo y mata a otra persona.

box3d

Cuántas órdenes de ingreso en prisión tenía pendientes desde hace años el energúmeno este?