Hace 11 años | Por Maki_ a vidaextra.com
Publicado hace 11 años por Maki_ a vidaextra.com

El CES 2013 será el escenario en el que finalmente conoceremos la rumoreada “consola“ de Valve. Se está desarrollando junto a la compañía Xi3 y se conoce con el nombre de Piston. Por ahora se desconocen detalles como el precio, las características técnicas o la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo, pero Xi3 ha confirmado que contará con una capacidad de 1 TB y permitirá ampliar su CPU y memoria RAM mediante módulos. Relacionada: La consola Steam Box de Valve utilizará el sistema Linux y será presentada en 2013
Hace 11 años | Por --343626-- a gamerzona.com
Publicado hace 11 años por --343626--
a gamerzona.com

Steam Box, la nueva consola de Valve, funcionará con Linux y será presentada en 2013. La compañía de [...]

Comentarios

D

La válvula, el pistón y el vapor. Parece un cortohr animado.

r

Por ese precio ya puede ser un maquinón de la hostia... algo necesario, si quieren ofrecer una experiencia consolera en un PC, cuyos juegos no están nada optimizados (además si corre linux sus drivers graficos deficientes bajan el rendimiento)

D

1000$ por un miniPC cerrado?

mzneverdies

#1 creo que 999$ es el precio del equivalente estimado entre los productos de Xi3, sobre el precio de la "steam box" aún no se ha dicho nada. En caso de estar por encima de los 500$ seguramente sea un suicidio comercial, si quieren hacerse con mercado, tendrán que rebajarlo por lo menos a 400$-500$.

DaniTC

#1 Se dice, se cuenta, que tiene un disco SSD de 500 gigas, a saber luego en qué queda.

m