Hace 6 años | Por Zfrenzy a mmoingame.com
Publicado hace 6 años por Zfrenzy a mmoingame.com

Valve, ha publicado un extenso artículo en el Blog de Steam para que los jugadores sepan que la compañía tomará un papel más activo en la prevención contra las “Bombas de Análisis”. Cuando hablamos de las Bombas de análisis, nos referimos a los boicots que la comunidad ha realizado a diferentes empresas como RockStar o Bethesda, pincha para ver cada caso en concreto.

Comentarios

joffer

#2 #0 ruego se enlace la fuente original mucho más extensam, mejor explicada y también en español.

Zfrenzy

#4 La fuente esta en el articulo que es el mismo blog de Steam

Unregistered

#7 Tienes 18 envíos y todos son de la misma fuente, eso va contra las normas de uso de la web. https://www.meneame.net/legal#tos

Zfrenzy

#9 Gracias por el aviso no lo había leído.

padrecurro

#2 ya, pero ha venido a hacer SPAM zfrenzyzfrenzy

C/c por si algún@admin quiere tomar cartas. Es el rey/ reina del spam

b

Me he ido a la fuente original posteada por #2 Gran definición de "Pagar justos por pecadores", porque encuentro difícil de creer eso de: oh, nos encantan vuestra opiniones, pero hay gente que hace un mal uso de las reviews así que vamos a cambiar como se representan las reviews. Culpa vuestra!.
La comunidad de Pc tiene algo bueno y es que por ahora no se ha dejado vender 9tanto= como la de consola, que desgraciadamente tiene que aguantar juegos AAA que nada más salir ya vienen con micropagos, con DLCs para completar el juego y un largo etc. Sin contar con que los juegos vienen cada día peor y con mas bugs...

T

18 de 18 spamazo

chorche77

No me parece mal. Al igual que hay medios profesionales mamporreros con las distribuidoras, también hay legiones de haters que se dedican a intoxicar espoleados por youtubers.

Ayer me hizo gracia ver como un tipo profesor de marketing desmontaba a uno de estos. Echando un ojo veo que sus videos andan por 20k visualizaciones, pero este llega a 120k. Da miedo asomarse a los comentarios y leer a los esbirros.

Armandorev

el pincha para ver cada caso en concreto sobra en la entradilla