Hace 6 años | Por tiopio a mondosonoro.com
Publicado hace 6 años por tiopio a mondosonoro.com

El rapero mallorquín Valtonyc, lejos de ceder y autocensurarse, estrena hoy un álbum de once temas titulado “El Reincident”. Esta declaración de intenciones llega apenas dos semanas después de que el Tribunal Supremo ratificara la condena de tres años y seis meses de cárcel impuesta por la Audiencia Nacional. Todo por los cargos de “enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas”, de los que se le encontró culpable en varios versos de sus canciones. Muchos han visto tras esta conden

Comentarios

D

Ja, ja. Muy sutil la mano manchada de azul.

Yoryo

#8 Era eso o mierda de gaviota

D

#14 Mi comentario anterior ha sido en tono irónico...

D

#16 Cantar es una de las escasas cosas que se pueden hacer en prisión. También se puede pedir permiso para tener algún instrumento musical, como una guitarra.

comunistadepro

#6 ¿Esto qué es? ¿Qué le pasa a la noticia para que aparezcan comentarios destacados en blanco? ¿Turquía?

D

Que aproveche ahora, porque si entra en la cárcel poco le van a dejar cantar....

D

#1 En la cárcel como poder, puede cantar lo que le salga de las pelotas. De 8 a 22 h, preferiblemente.

D

#10 Si, ya veo yo a La 1 de TVE haciendo "El Coro de la Cárcel 2" con él....

D

#13 No, no creo que salga por la tele. Como mucho en alguna actividad que hagan en el salón de actos. Pero cantar puede cantar todo lo que le de la gana mientras no sea en horario de dormir. Ojo, que no digo que esté de acuerdo con lo que le están haciendo.

D

#1

Aprovechar el tirón comercial mientras se presume de anticapitalista

a

NinjaBoig

Streisand.
Estupidez de mentalidad franquista...: aplastaran a uno y saldrán diez, cien, mil.

minardo

¿Todavía hay gente que compra discos?

El chaval se queda sin aire al rapear, mejor dicho sería rapeor.

toshiro

Estoy a favor de todo lo que dice valtonyc del rey.
Pero es un poco malo como músico el cabrón. No he podido acabar una canción.

E

Iría a verlo no porque me guste su música, pero por animarle antes de entrar en prisión

D

Los días 14 y 15 de Abril en la Fnac podrán llevar sus ejemplares para ser firmados por Pablo Manuel.