Hace 3 años | Por --615274-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --615274-- a abc.es

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, ha vuelto a señalar a Pablo Iglesias como ideólogo de la canción que publicó contra la monarquía, por la que fue condenado a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la Corona.

Comentarios

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#3 #5 es duplicada como te enlazan, es muy infantil-ridículo "decorar" todos tus mensajes con los emoticonos de lol , demuestra inseguridad.

D

#10 Mucho más infantil y ridículo es el rebaño que ha salido en tropel a defender al coletas, sabiendo perfectamente que es falso lo que decís.
Es una noticia diferente porque es una segunda declaración del raperito gilipollas ese.
Y la votáis duplicada para ocultarlo.
Porque sois lo que sois.

D

Este va para presidente de EEUU

Cosmos1917

Y? Qué más dará todo esto si llevaba razón no?......Es una vergüenza que este rapero esté exiliado por decir obviedades, que los Borbones son unos ladrones.

Burrofleta

#1

Aunque yo, personalmente, no esté de acuerdo con la condena, te recuerdo que fue condenado en un juicio. Y que la condena era, también, por apología del terrorismo.

De modo que lo que creas tú, o yo, no tiene importancia a efectos legales

Desde entonces, Cagonyc está refugiado en Bélgica.

Por cierto, el "twitero machista" se comió dos años de cárcel por unos twits contra las mujeres (genéricos, no amenazas contra ninguna en particular) y casi nadie le apoyó

Y, en realidad, lo importante en sí de la noticia no es la canción de Cagonyc, sino que tenemos un Vicepresidente que "encarga" canciones con mensajes insultantes y de apología al terrorismo.

Cosmos1917

#7 La pastillaaaa

F

no, señor agente, yo he atracado ese banco y he matado a esas 12 personas porque este me contrató... hablelo con el que a mi se me enfria la cena...

sea delito o no, no sé que mas dará si alguien te ha encargado el trabajo o quien haya sido...

D

Si fuera repe no "insistiría", pero seguro que muchos corren a ocultarla lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JohnnyQuest

#3 Qué tal va la lucha cultural, Santi? Este 17 de julio no ha sido, ya para el año que viene eh?

D

#9 No me incluyas en tus paranoias guerracivilistas, nene