Hace 6 años | Por Happy_tick a huffingtonpost.com.mx
Publicado hace 6 años por Happy_tick a huffingtonpost.com.mx

Bitcoin logró el viernes un nuevo máximo histórico de casi 18 mil dólares, con un alza de 9% en el día, mientras aumentan las preocupaciones sobre los riesgos de invertir en una moneda altamente volátil y especulativa. El asombroso aumento del precio de la criptomoneda (más del 1,700% desde el inicio del año) ha generado preocupaciones de que el mercado es una burbuja que podría explotar de forma espectacular.

Comentarios

y

Jajaja

a

Estoy que no duermo ya

Happy_tick

#1 Los que tienen todo su dinero en Bitcoin quizá si deban preocuparse

a

#2 los que tienen todo su dinero en Bitcoin deben preocuparse, si, pero de su inexistente sentido de responsabilidad

oso_69

#2 Tan fácil como venderlo ahora que está a 18.000 dolares.

rogerius

Crece la preocupación… ¿la preocupación de quién?

#8 La de nadie. Los que no tenemos, nos la refanfinfla. Los que tienen, creen que va a seguir subiendo.

Noeschachi

En EEUU ya hay quien se hipoteca para meter pasta en bitcoins y futuros en bitcoins. Hiperdeflación monetaria

sorrillo

#11 O estabilizarse con el tiempo y mayor volumen de compra/venta y quizá otras actuaciones que puedan estar por venir. Todos los escenarios están abiertos por ahora.

b

20.000 USD para cerrar el año con un numero redondo, estaria bien.

D

si hubiera comprado cuando llegó a 10000 en vez de decir que iba a caer...

Pero es que ahora sí va a caer...

o no...

O yo que sé ¿me rescatará el estado si pierdo las braga apostando al bitcoin?

b

#3 Saldrá la plataforma de afectados por el bitcoin o algo así

Sinyu

#3 depende, te puedes constituir en un banco?

a

caer, caerá, solo falta que suceda un día de estos.

kucho

#6 es el juego de la gallina. pero hay quien piensa que no tiene por que vender, que aunque caiga, va a remontar y seguir subiendo indefinidamente.