Hace 4 años | Por fidelet a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por fidelet a lavanguardia.com

La celebración de los Grammy en la capital catalana sería una demostración de lo que Valls defiende: una ciudad catalana, española y europea que se proyecta al mundo

Comentarios

qwerty22

Teniendo en cuenta que se han cargado el Mobile World Congress y cada vez es más probable que acabe mudandose en los proximos años, hacen bien empezando a buscar alternativas.

fofito

Valls es gilipollas

skaworld

Si lo que quieren es un premio anodino y banal que no le importa una mierda a nadie, Madrid les puede ceder los "Amigo" o pueden solicitar los "Princesa de asturias" que tambien son una chufa...

D

Y que se llene la cuidad de lo más nefasto de la música, los golfos de Alejandro Saiz, Juanes, Carlos Vives, etc... no gracias.

D

#6 A la gente le gusta, pero si lo propone Valls es malo. Mucho mejor pagar para que en las fiestas no pongan sevillanas, no vaya a ser que confundan a los catalanes de bien con catetos mesetarios...

wachington

#8 No se crea lo que le han contado, la masturbación es buena.
Pruébela, verá como se siente mejor.

j

#8 igual que la Feria de Abril de Barcelona, que los catalanufos la han prohibido, serán cabrones! Ah, no, que fue la semana pasada.

D

#13 "El fiscal ha considerado hoy "insultante" y "un reflejo de un mecanismo étnico-mental muy particular" que el extesorero de CDC Daniel Osàcar afirmara que el Palau de la Música subvencionó a la Fundación Trias Fargas para sustituir las "sevillanas" por sardanas en las fiestas mayores." https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8393642/05/17/El-fiscal-cree-insultante-que-CDC-cobrara-del-Palau-para-evitar-sevillanas.html

j

#15 de tu propia noticia

Concretamente, el extesorero de CDC explicó que el objetivo de esos convenios era fomentar la cultura catalana para lograr, por ejemplo, que en las fiesta mayores "no pusieran sólo música andaluza" y que así no se "olvidaran" las sardanas, las corales y los "esbarts dansaires" (grupos de bailes catalanes tradicionales).

D

#16 Como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Con esto pasa algo así.

j

#17 en serio, no tienes ni puta idea de lo que pasa en cataluña

D

#18 Será que tengo alguna tara en el ADN. Pregúntale a Torra qué es lo que pasa.

fidelet

A ella li agrada la gasolina,
dona'm mes gasolina....

Cafeinooo

#1 Más auténtico aún : "A ella li agrada la benzina..."

Extremófilo

Yo vivo en Barcelona y lo que me molaría, seria tener un perro de alcalde, como las ciudades modernas y no a este señor caduco y marchito.

eltoloco

Voto spam porque es un anuncio claro de Ciudadanos.

D

Y yo prometo que traeré la final de la Champions al patio de mi casa. Ah, que no lo dice en broma??

D

en la gozadera no salimos.. , no somos latinos

Magog

#2 Pueblos latinos son
(CP Wikipedia)
Italia
España
Portugal
Francia
Bélgica (Valonia)
Suiza (Suiza italiana, Romandía)
Rumania
Moldavia

Lo demás son, como mucho, mestizos (Sin utilizarlo de forma peyorativa)