Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El candidato al Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls ha asegurado en una entrevista en La Sexta que hay castellanohablantes de Barcelona que se sienten asediados. El exprimer ministro francés cree que algunos vecinos de la capital catalana "lo pasan mal".

Comentarios

D

#1
Vienes a vomitar tu odio diario?
P.D.: El nacional.cat es puro fakenews.

woody_alien

#6 Lo uno no es incompatible con lo otro lol

D

#6 son sus palabras en la sexta

sinson

#1 Coño ahora me entero.
Alucina pepinillos en platillos volantes.

D

Que les pregunten a los cataloparlantes de Francia a ver cómo les va...

D

#16
En Francia solo se permite el francés y el árabe.

W

Entonces no sé dónde debo estar viviendo porque hablo en castellano siempre y nadie me ha dicho nada y faltaría más. Usaré el que yo quiera siempre que el otro interlocutor me entienda.

Ze7eN

Un gilipollas diciendo gilipolleces.

Azucena1980

No pueden ver obras de teatro de Toni Cantó.

El acabose.

¿Este no fue candidato a presidente en Francia?
Ahora candidato al ayuntamiento de Barcelona.
Cualquier cosa en mi edificio necesitamos un administrador. A lo mejor le viene bien.

z

#15 Hombre si hace todo esto sera para ganar algo, no tiene ninguna posibilidad y dijo que si no sale alcalde se iba. No dijo a donde, pero no creo que le falte colocacion.

#20 Moderador de Menéame

JackNorte

Vamos a afrancesar catalanes lol

D

Habla por si mismo, lo que no sabe es que no es castellanoparlante.

rob00die

Soy castellanohablante en Barcelona y vengo a decir que este tío es un payaso.

D

Jacobinos, los que faltaban...

D

Sobre todo el...

Dene

Es lo que tiene creerse el argumentario de Albertito, que te cuelan cada tontería...

j

Pero este tío ha estado alguna vez en Barcelona?

ttonitonitoni

#27 de vacaciones

D

#27 Valls comentaba por le tele que ha pasado veranos adolescentes en barcelona. Se habrá pegado alguna borrachora teen en las ramblas y tiene un recuerdo muy bueno. Esas son las mejores borracheras.

isra_el

Uy que malo es.

D

Que vaya a algunos barrios de Francia a hablar francés a ver qué le pasa.

ttonitonitoni

mi abuela de Jaen desde la tumba dice: que te follen mal

D

Putos franchutes, no conocen a España ni quieren. Nadie que hable sólo español lo pasa mal en Barcelona por hablar español, lo pasamos mal porque vemos la esquizofrenia que sufre gran parte de la población y de como el gobierno de la comunidad y del estado central no hace nada para ayudar a que esto se arregle. Por esto sí que lo pasamos mal, no por lo que el franchute piensas que lo pasamos mal.

* A mis catalanes independentistas: Valls que tienen más interes en que Francia se quede con la soberanía de cataluña en el momento que España pierda la soberanía; y sabéis que si el franchute tiene la mentalidad de que todo quien hable catalán se le manda para el cadalso, como hicieron en su revolución.

* A mis catalanes no independentistas: cuidaico con Valls que tiene pinta de estar ahí para malmeter en lugar de para arreglar descosidos o para ayudar en lo que pueda. Cuanto antes deje este tipo tierras españolas mejor! Que se vaya a malmeterle a los chalecos amarillos, que bastante lío tienen ya como para generarnos más líos a nosotros

D

El penúltimo fakenews del nacional.cat desmontado