Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

'El exprimer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, contempla la posibilidad de rechazar el apoyo de Vox. Se desmarca así de Ciudadanos, el partido que lo empara en su candidatura municipal, y en plena negociación para formar Gobierno en Andalucía, propone como alternativa un gran pacto de estado entre PSOE, PP, y Ciudadanos.

Comentarios

D

#19 Un gran logro de los fascistas es que en España mucha gente no sepa lo que es el fascismo.

Dain

#20 y en tu comentario hay un ejemplo de ello

D

ElnaciOKnal.cat, ni con un palo. Por salud intelectual.

carakola

¿PPSOE? ¿De qué me suena? Y se une Rivera también? Esto es una fiesta.

ur_quan_master

Pero si el pp y VOX comen del mismo plato! El PP está deseando pactar con voz sin ningún reparo.

S

Este con tal de pillar paguita, no sabe que hacer, pues los franceses lo calaron a la primera...

D

#11 Lo calaron tan rápido, tan rápido, que llegó a primer ministro.

wachington

Con que nacionalidad se va a presentar a las elecciones municipales el sr Valls?
Si hizo los trámites pertinentes, tendrá la nacionalidad española.

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/PAU/es/ServiciosConsulares/Paginas/ServiciosConsularesPAU/Nacionalidad.aspx

D

#4 Buena pregunta. Igual puede presentarse como francés, cualquier cosa en este pais...

wachington

#6 Seguro que puede hacerlo en las municipales, pero queda raro en un partido tan español, por muy europeísta que sea.

Baal

#6 a las municipales puede presentarse como ciudadano francés, igual que tú a las municipales de París con el DNI español.

D

#14 Creo que hay que ser residente en el pais al que te presentas. Lo que no sé es si soy residente francés pierdo la residencia española, tampoco tengo claro si se necesita un mínimo de antigüedad.

Baal

#21 no necesita antigüedad, solo estar empadronado en el municipio al inicio convocatoria del proceso electoral, ser residente en otro país de la Unión Europea ni te da ni te quita nacionalidad, es igual que vivir en Soria o Tarragona. Adquirir otra nacionalidad ya depende de los tratados bilaterales entre estados.

D

Estos son una olla de grillos. Este no quiere al KKK español y Rivera si

D

#16 Los fascistas indepes son 4 frikis y los expulsamos de las manis.

Dain

#17 tres letras: CDR

m

#12 en Catalunya el fascismo se tolera menos y sueltas eso con toda la naturalidad del mundo. ¿Sabes realmente lo que es el fascismo?

D

#26 Si Torra fuera tan fascista no tendrían que buscar escritos de hace años para tergiversarlos y manipularlos descaradamente. De Vox, por ejemplo, sobra con lo dicho en la última semana y puedes ponerlo literal.

Mark_Volko

Lo que veo es que Valls está quedando como el culo, para su partido y para todo el mundo. Es lo que tiene estar en un partido fascista como Ciudadanos, que no le importa aliarse con la chusma de VOX, porqué lo reconocen como un igual...

ninyobolsa

El único con dos dedos de frente de Ciudadanos se nota que acaba de llegar y no entiende bien el idioma

E

#10 No creo que sea tanto "dos dedos de frente" como que sea táctica política. C´s en Cataluña no puede escorarse mucho a la derecha, podría perder el voto "robado" al PSC por el tema de la independencia.

aupaatu

Todos los constitucionalistas patrios de papel unidos, contra los extremismos. Y le ha salido sin mas a el sólito, un lumbreras el gabacho.

bienhecho000

Menudo iluminado el Valls este. Por otra parte viniendo la "noticia" de donde viene ni caso pero vamos ya que ha salido el titular este pues doy mi opinión

Magog

Aislar a un partido no soluciona que una parte de la población tenga inclinaciones de extrema derecha