EDICIóN GENERAL
410 meneos
1233 clics
Del Valle recurrió "al jefe del Opus Dei" para tomar el control de Banco Popular

Del Valle recurrió "al jefe del Opus Dei" para tomar el control de Banco Popular

Así figura en un correo interno de Popular al que ha tenido acceso este medio. En el mismo, se refleja la conversación que tuvo Miguel Ángel Moral, secretario general técnico, con Emilio Saracho, entonces vicepresidente mundial de JPMorgan.

| etiquetas: del valle , recurrió , jefe , opus dei , control , banco popular
El verdadero jefe de la obra ya tiene si propio banco, el Satánder.
"Ahora, la batalla del consejo se ha trasladado a los tribunales, con los Del Valle reclamando 470 millones al Gobierno español y diciendo que hubo un amaño -estatal, en el que podría estar involucrado Saracho- para entregar el banco a Santander."

¿Amaños del poder político en el sector bancario en un contexto de 'capitalismo de amiguetes'? No puede ser cierto, aquí no se hace eso.. ¬¬ Nuestros "coherentes neoliberales" pican los billetes directamente, y se los esnifan con un turulo de piel humana. :take:
#2 ¿Y quién se ha beneficiado de esta operación...? :roll:

Porque el estado no ha sido. Que sigan a la pasta y darán con los culpables.
Mira como se ríe...
Ostia, ¿esto en España?, no me lo creo, OPUS y dinero ¿juntos?
Estaba leyendo esto
diario16.com/emilio-saracho-swiss-connection/

¿Toda esta historia no es clavada a la del banco fenix de la pelicula "El capital" de Costa Gavras?

Ademas todo esto empezó casi parecido de forma simultanea. Todavia recuerdo aquel comentario sobre la caja fuerte secreta del ceo de la pelicula en donde estaban los secretos, y como dije que para hacerse con la caja fuerte y los secretos de la caja fuerte de la dirección tendrían que hacer algun movimiento, y que lo que importaría de verdad es mantener en secreto todo ese contenido y que seria el motivo por lo que pagarian por el banco, o algo así.
comentarios cerrados

menéame