Hace 5 años | Por xabonda a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por xabonda a lainformacion.com

El monumento propiedad de Patrimonio Nacional costó 1,7 millones en 2017 y batió el récord de entradas vendidas en los últimos cinco años.

Comentarios

D

#4 Ten cuidado, que la fiscalía podría interpretar tu comentario como terrorismo, ahora cualquier cosa es terrorismo.

imagosg

#4 #1 Yo pagaria por una reforma total, y convertirlo en un museo de los horrores de la dictadura.

D

#10 Yo pagaria por ver la demolicion de esa puta cruz de Satan

D

#4 un respeto a los fascistas, que traicionaron a la bandera española y trajeron a la aviación nazi e italiana para que asesinaran a sus compatriotas

ziegs

¿Se sabe dónde se han "perdido"? roll

ur_quan_master

#2 seguro que alguien los ha encontrado.

ziegs

#14 Fijo

l

Por su parte, la Comunidad de benedictinos de la Abadía se encarga de de gestionar los actos religiosos, como bodas, bautizos u otras ceremonias, por los que recibe unos ingresos. También gestiona de forma autónoma la hospedería del Valle de los Caídos, donde alojarse cuesta en torno a 60 euros por noche.

Esta gente saca cuartos hasta de las piedras. clap

ur_quan_master

#7 hasta de los despojos de los asesinatos por el franquismo. Todo vale para el convento.

Azucena1980

Después del baile de banderas tras el 1-O no me extraña el aumento de visitantes al núcleo inspirador del "a por ellos, oeee"

J

Boicot ya!

D

Pudiendo ver El Escorial ver El Valle son ganas de hacer el tonto.

tusitala

#3 Ambos son monumentos construidos por megalomaniacos.

D

#8 Que me compares el edificio que representa el Barroco Europeo con lo otro es por pura ignorancia.

A

Unos geólogos que descubran coltán y asunto terminao.

D

Titular y entradilla sensacionalista para terminar diciendo:
Poniendo estas cifras en contexto se observa que el Valle de los Caídos ha ido mejorando su resultado anual en los últimos años. Así, el lugar que gestiona Patrimonio perdió 360.918,55 euros en 2017, 424.189 euros en 2016, 1.141.447 en 2015 y 738.795 euros en 2014.

O sea que en 2017 no costó costó 1,7 millones sino 0.36 milones