Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

La nueva ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha reconocido este jueves que la implantación de un impuesto a la banca para financiar las pensiones se crearía solo de forma "excepcional y en caso necesario" porque "las prestaciones contributivas de nuestro sistema se pagan básicamente con cotizaciones".La nueva ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha reconocido este jueves que la implantación de un impuesto a la banca para financiar las pensiones

Comentarios

D

"las prestaciones contributivas de nuestro sistema se pagan básicamente con cotizaciones".
Y si lo hacemos cómo los países que tienen más prestaciones, qué salga de los presupuestos del estado ó con una fórmula mixta.... para eso existen los ejemplos de otros países.

Starkad

Provisionalmente significa, al menos el tiempo que yo esté en el cargo, luego, el que venga después, que haga uso de su imaginación e ingenio para dar solución a este problemón.

anxosan

Donde dije digo, digo Diego.

Lo esperable en el Gobierno de Noesno Sánchez

D

#1 Sí, llevan una semana, y ya llevas varios cambios de chaqueta. Vaya tela!

D

Basta con que devuelvan el dinero de los rescates para resolver el problema de las pensiones y muchos otros. ¿Cuándo lo harán? Nunca. No fueron rescates, fueron regalos.

c

Que la mantengan hasta recuperar todo lo que les hemos regalado, como mínimo.

p

Reforma laboral=salarios bajos=cotizaciones bajas=pensiones bajas=impuestos a la banca=subida comisiones ciudadanos=jubilados y ciudadanos más pobres